Vivir con cierto encanto

in #spanish6 years ago

Vivir con cierto encanto

Muy a menudo me pongo a pensar en por que las personas me ven diferente o tienen cierta opinión sobre mi forma de ser, hace unos días conocí a una persona la cual me describió con un término, el cual me llamo mucho la atención, me llamo “un Alma Antigua”.
Como no pude evitar sentirme atraído por el termino, decidí citarme con esa persona a tomar un café y conversar un rato sobre algunos temas, en especial el tema del Alma Antigua, en dicho encuentro esa persona me describió una serie de características las cuales identifican a las personas como yo, aquí les dejo las cosas que ella me describió y espero no ser el único que reúna estos atributos (los llamo así, porque así los veo, como atributos)….
1- Un alma antigua tiene una manera muy particular de ver las cosas, siempre tiene un enfoque diferente de cómo hacer las cosas.

2- Es alguien que no ve la soledad como un mal, todo lo contrario, le gusta la soledad, la disfruta. Toma el tiempo a solas para pensar en sí mismo, en lo que está por venir, disfruta mucho el hablar con su yo interno.
mi soledad.jpg

3- Tiene una madurez que no concuerda con su edad, siempre piensa de manera diferente a los demás, así este de acuerdo con ellos.

4- Le encanta la música viejita, de esas que enamoran con las letras.

5- Tiene ciertos dones artísticos, le gusta el arte y las letras.

6- Descifras a las personas de inmediato, rara vez el instinto te falla, así que conoces con rapidez qué tan sincero es alguien y si es de confianza o no.

7- Es sensible espiritualmente, aunque crea en una deidad divina, no pertenece a una religión especifica.

8- Le encanta y protege a la naturaleza.

9- Tienes un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprendes la importancia del perdón. Debido a esto tus amigos siempre van en busca de consejo o te cuentan un secreto que no le diría a nadie más. Ellos saben que los escucharás sin juzgar.

amigos.jpg

Estas fueron algunas de las cosas que esa persona me describió, y nunca pensé que existiera un término el cual describiera mi personalidad de una manera tan acertada.

Así que ya saben, si ustedes se sienten identificados por las cosas aquí descritas, es por que pertenecen a un grupo muy especial de la sociedad y ojala algún día tengamos la dicha de reunirnos y compartir nuestras vivencias con un buen café.

Imágenes sacadas de lamenteesbrillante.com

Sort:  

Congratulations @eajhr18! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58