Tu Mirada | Poema.

in #spanish6 years ago (edited)
En tu sonrisa veo el resplandor de amor puro que encontré en ti, tu mirada es como cada estrella de un universo distante que brilla con fuerza en la oscuridad, en ella veo amor eterno y duradero, anhelo ver esa mirada cada día de mi vida, pensarla y recordarla a cada segundo y así enamorarme mas de ti.
Hoy me desperté pesando en ti y en la forma que me mirabas, en la forma que perdí el sentido de orientación sin darme cuenta y sin pensarlo me enamore de tu mirada. Al tratar de razonar me pierdo de nuevo en tu mirada, la cual inunda mi mente un paraíso a tu lado, en tu mirada se refleja el cielo y en el destello de tus ojos todo el amor y pasión que siento por ti

model-2288068_960_720.jpg

Tus labios seductores bajo la sombra única de tu mirada cristalina complementan, la perfecta obra de arte que eres, tu mirada atrapa e hipnotiza cada parte de mi mente tu sonrisa irradia confianza, amor y lealtad. Pido a dios que solo tengas esa mirada para mi y no sea para nadie mas, es así como este amor profundo que siento por ti y esa mirada tan especial que me enloquece.

fuente Mirada


Cada segundo que paso viento tu mirada mi corazón se estremece, mis manos comienzan a sudar y mi piel se comienza a eriza, a cada segundo siento que te amo mas. Mi mente se bloquea, mi razonamiento se paraliza y amor por ti flore con fuerza siendo tu mirada el consuelo y anhelo de mi vida.


duque.jpg

Sort:  

Excelente post

gracias n.n!!

que hermoso, excelente post.

gracias por el apoyo :D

Lo que mas me gusto fue tu manera de enlazar las palabras con las imagenes... buen trabajo!

gracias jejej

Congratulations @drope96! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente, ya hacia mucho que no leía algo así, me gustó mucho, saludos!

gracias por el apoyo!

Muy bueno, hermanazo.... sigue escribiendo.... un abrazo...

Muy bueno, buena inspiración pana, sigue adelante. felicidades

Me encantó, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45