Tercer Mes en el Gimnasio

in #spanish6 years ago

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


fuente


Hola Comunidad querida de Steemit! El mes pasado hice un reporte de mis avances en el Gimnasio con el Post titulado: Segundo Mes en el Gimnasio, así que aunque este mes no sería la excepción al hábito.

No necesito volver a contar las razones que me motivaron a iniciar este proceso ni tampoco las veces que he dejado las cosas a medias, ya que todo eso lo encuentran en el Primer Post realizado sobre el tema. Lo que puedo decir en este momento es que continúo firme con el ejercicio y sigo trabajando duro a los Abdominales. Reconozco que he sido más desobediente con los horarios ya que volví a la rutina de los horarios erráticos, PERO, con el surgimiento de @masdelminimo y otros proyectos personales, SI O SI debo mejorar esa situación o simplemente el tiempo no me alcanzara para todo lo que se viene en los próximos meses!


No siendo más este es el resultado a la fecha:


3 mes en el gym.png


Como pueden observar tengo otra pantaloneta, me corte el cabello, vuelvo a sonreír y sigo sin tener pelos en las axilas, que cambio tan abrupto en 3 meses de ejercicio.

Sigo con la tónica de burlarme de mi mismo ya que la persona que no puede hacer esta cuestión, simplemente no puede aspirar a cambiar o mejorar su vida. Fuera de broma este mes por lo general asistí 5 días y en el peor de los casos 4 por no saber administrar bien mi tiempo. A demás me toco dejar de asistir la última semana de febrero y los primeros días de marzo por una molestia muscular que se generó al no calentar bien en un ejercicio y por eso dure 1 semana incapacitado. Hoy 6 de marzo de 2018 volví a retomar la rutina del Gym y con precaución la sección del día fue satisfactoria!

Sigo en el proceso de desintoxicación del cuerpo ya que llevaba años sin tomar agua regularmente por lo que 3 meses de Gym (Más los inconvenientes nombrados anteriormente), no van a limpiar años de malos hábitos en términos de hidratación y limpieza. Trato de comer sano pero continuo sucumbiendo ante la tentación de la comida chatarra, vamos a ver si este mes mejora un poco la situación.

Como paso en el mes de febrero, volví a pagar la mensualidad de Marzo con anticipación (Justo el día que me dio la molestia muscular), porque justo ese día tuve una asesoría como Profesor de Cálculo y con ese dinero preferí salirme de lo del Gym por este mes para así no estar sufriendo después. Esta vez la mensualidad no fue gracias a mis queridos lectores y a Steemit, PERO, aun así agradezco el apoyo ya que si he usado ganancias de la Red Social para otros proyectos que nombrare más adelante.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
La profesión es importante, PERO, hay que saber transcender de la misma!
5 días payout
Bug en They are Billions / They are Billions Bug
4 días payout
Cervantes Magazine Number 23: Videogames
3 días payout
Cervantes Magazine Vol 23
2 días payout
They Are Billions Map 1 Win!
1 días payout
Sort:  

Te felicito por tu publicación, siempre es bueno estar en forma.

Que bien amigo, es bueno hacer ejercicios y mantenerse sano, te felicito.

mucha historia, mucha información valiosa. por esas cosas es que estas donde estas. buen post amigo drakkomaximo1234

Es un proceso duro y constante, por lo que lo quiero continuar a toda costa!

Leyendo tu post, me di cuenta que tengo 2 meses sin ir al Gym :( primero motivo y principal: las clases. Luego hay otros, pero me hiciste replantear que debería, por lo menos, 3 veces por semana. Soy amante de hacer ejercicios, pero sólo en el Gym, caseros me da ladilla jajaja, gracias por recordarme!!!

Sip no hay nada mejor que estar lleno de maquinas a parte es bueno ya que a nivel de salud es necesario para bajarle un poco al sedentarismo. La cuestión esa aprender a administrar el tiempo y así se podrá hacer las cosas!

Sii, estoy en esa lucha, créeme, son tantas cosas que quiero hacer, pero tengo que poner las primordiales de primero ;)

Excelentes resultados hermano, que buena noticia que sigues con tu rutina de ejercicios. Saludos y sigue adelante.

En esas estoy mas firme que nunca!

Que bien, el ejercicio siempre será maravilloso, despeja tu mente de una manera muy especial.
Puedo notar que tienes mas pectorales, así que definitivamente si hay cambios físicos y muy seguramente también psicológicos :)

Si claro al tener un cuerpo mas sano también se empieza a mejorar la actitud mental y a romper ciertas barreras psicológicas que uno mismo se metía en la mente por simplemente no cuidar el cuerpo y comer sano.

Excelente amigo, sin duda es un reto que da gratos resultados , yo también debo retomar mi actividad en el gimnasio ya que lo tengo abandonado hasta panza tengo jajaja, seguiré tus pasos

Eso es horrible, ser flaco y ademas estar panzón, como se dice tener físico de camionero XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45