Bug en They are Billions / They are Billions Bug

in #dtube6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


▶️ DTube
▶️ IPFS


En Español

Hola querida comunidad de Steemit! Quiero reportar un Bug que se generó en el juego They are Billions el cual aunque tuve una simple solución para corregirlo, me parece conveniente reportarlo ya que el juego está en Early Access por lo que es un buen momento para solucionar este tipo de fallos para mejorar el producto final y así evitar dañar la experiencia de usuario al estar en la partida.

Para los que no saben sobre este juego hice un Post semanas atrás titulado: |Gaming| Les presento a They are Billions, el juego RTS del momento!!!.


In English

Hello dear community of Steemit! I want to report a bug that was generated in the game They are Billions which although I had a simple solution to correct it, it seems convenient to report it since the game is in Early Access so it is a good time to solve this type of failures to improve the final product and thus avoid damaging the user experience by being in the game.

For those who do not know about this game I did a Post weeks ago titled: |Gaming| Les presento a They are Billions, el juego RTS del momento!!!.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
Cervantes Magazine Number 23: Videogames
6 días payout
Cervantes Magazine Vol 23
5 días payout
They Are Billions Map 1 Win!
5 días payout
Logro Superado: Pague y Cancelé mi Tarjeta de Crédito gracias a Steemit y las Criptomonedas!
4 días payout
Podcast Comunitario de Cervantes Semana #2: hablemos de Dtube!
3 días payout
Sort:  

Hermano espero se encuentre bien, lo felicito por su publicación, no es mi fuerte los vídeo juegos, pero por aquí me encuentro apoyándolo en sus publicaciones. buenas noches.

Gracias entiendo lo que quiere decir y me parece muy bueno ese apoyo!

Que bueno amigo, lo felicito por su publicación, se ve que es un buen juego, aunque conozco pocos de ellos.

jajaj la invito a que lo pruebe, son horas y horas de tensión xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50