You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercer Mes en el Gimnasio

in #spanish6 years ago

Leyendo tu post, me di cuenta que tengo 2 meses sin ir al Gym :( primero motivo y principal: las clases. Luego hay otros, pero me hiciste replantear que debería, por lo menos, 3 veces por semana. Soy amante de hacer ejercicios, pero sólo en el Gym, caseros me da ladilla jajaja, gracias por recordarme!!!

Sort:  

Sip no hay nada mejor que estar lleno de maquinas a parte es bueno ya que a nivel de salud es necesario para bajarle un poco al sedentarismo. La cuestión esa aprender a administrar el tiempo y así se podrá hacer las cosas!

Sii, estoy en esa lucha, créeme, son tantas cosas que quiero hacer, pero tengo que poner las primordiales de primero ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42