“Conversando con el Demonio” (Quinta Parte) “Aceptación” / Un relato lleno de intriga y misterio.

in #spanish6 years ago (edited)

“Conversando con el Demonio”

(Quinta Parte)

“Aceptación”

Antes de leer esta entrega, te invito a leer las anteriores, dando un simple clic:

Capítulo 1Capítulo 2
“Conversando con el Demonio”"Revelaciones"
Capítulo 3Capítulo 4
"Confrontación"“Posesión”

portada.jpg


estacionamiento.jpg

— ¿Qué me está pasando? ¿Esto no es normal? Debo estar demente. —
Miles de preguntas y acusaciones llegaban a mi cabeza, me señalaban.
— Soy uno de los pocos afortunados de llevar una vida envidiable, prácticamente tengo el mundo dominado a mis pies, nada me hace falta. —
Iba hablando solo, en dirección a mi auto.

— Llevas la vida que yo te he permitido tener, soy el amo de tu existencia. —
Me refutó aquella voz.

— ¡Cierra esa maldita boca, si es que tienes una! —
Grité mientras terminaba de subirme al auto, lo encendí, coloqué la reversa y retrocedí, puse la primera velocidad en la caja de cambios del vehículo, aceleré y salí del edificio. Iba por la avenida Bolívar, las preguntas no paraban de dar vueltas en mi cabeza, me perturbaban.

separador 3.png

—¡Ya basta, Nox! Estas perdiendo el control. Esto no es para que sufras demencia ¡Contrólate por un demonio! —
Me espetó aquel ser que ahora se encontraba en el asiento del copiloto, cosa que hizo que frenara bruscamente debido al asombro, lo que, a su vez, produjo que un bus de los llamados por los venezolanos transdrácula, impactará mi auto desde la parte trasera, destruyo el parachoques y las micas de las luces. Al instante un bullicio de insultos y groserías se escuchaba desde la avenida:
— ¡Mamagüevo! ¡Maldito! ¡Estás loco! ¡Qué coño te pasa, mal pario! —
Al observar por el retrovisor, un grupo de persona provenientes del interior del bus, al igual que el chofer venían en dirección hacia mí.

transdracula.jpg

— Nox, yo que tú, acelero. —
Me aconsejo el extraño ser.
— Deberías temerles a estas personas antes que… a mí, yo por lo menos cumplo mis promesas y no pienso lastimarte o, matarte, al menos que lo hagas tú por tus propios medios. Mírales las caras, vienen muy malhumorados. Toma mi consejo, acelera. De todas formas, el culpable eres tú, y sabes muy bien qué delante de tribunales perderías el caso, tienes a muchos testigos en tu contra, dentro de ese bus hay un total de ciento trece personas, contando con los que venían guindado de puertas y ventanas, los cuales cayeron al piso por tu negligencia. Después no digas que no te lo advertí. —
Su cara denotaba burla. Eso me molestaba aún más.

separador 3.png

Acto seguido, aceleré.

separador 3.png

— Hazme caso, Nox, y toda ira bien. Deberías agradecerme, te estoy cuidando. La paliza que te iban a propinar esas personas sería tan fuerte que posiblemente no sobrevivirías para contarlo. —
Continuaba diciendo el ser.

— ¡Puedes callarte de una vez por todas! —
Le espeté.
— Esto no es fácil de digerir, pensé que eras una especie de alucinación provocada qué sé yo, tal vez por el alcohol. —

parte de adentro del auto.Jpg

— Ja ja ja, Nox, por favor, si apenas bebes alcohol, como me vas a decir que soy producto de unas copas de vino de más, ja ja ja ja. Te daré una prueba de mi poder. Reduce la velocidad, y escoge a cualquier chica, la que desees, y vendrá directamente hacia nosotros. —

— No te creo nada, eres solo un producto de una extraña demencia que estoy empezando a padecer. —
Le respondí.

— Si eso es así, no sucederá nada tal y como has dicho. ¡Vamos escoge! —
Su mano señalaba en dirección a la avenida.

— Se me ha ocurrió una idea, vamos a agregarle un poco más de dificultad a tu propuesta. —
Le indiqué al ser.

— Veamos, Nox. Te lo explicaré, hagas lo que hagas el resultado será el mismo, yo siempre salgo ganando. —
Me replicó sumido en su maldita sonrisa.

— Eso ya lo veremos, Extraña Cosa. —
Le respondí inmediatamente.

separador 3.png

M.pnge dirigí a la tienda “Locatel” (En estas tiendas puedes encontrar infinidades de productos como, por ejemplo: productos de cuidado personal, medicinas, artículos para el hogar entre otras cosas) ubicada en las llamadas cuatro avenidas del Parral/Valencia, estando allí, me estacioné, me bajé del auto y me recosté de la puerta del vehículo. Comencé a observar a los transeúntes del lugar.

locatel.jpg

— A ver maldito monstruo. —
Me referí al ser.
— Escogeré a la chica desde aquí y tú la atraerás a mí. ¿Te parece la idea? —

— Como quieras, Nox. Me da lo mismo, sea donde sea. —

Enfoqué mi vista en los rostros de las chicas que iban y salían del lugar. El ser se acercaba a todas ellas y como si fuera un niño travieso les hacía monerías, mientras me gritaba que escogiera.

— Vamos, Nox, apresúrate a escoger. —

Al instante, el ser apareció de sorpresa, sentado desde el capo del auto.

— Ya este juego me está fastidiando. —
Repuso.

separador 3.png

N.pngo podía escoger a cualquier chica, tenía que ser una que estuviera a mi altura en cuanto a estatus social me refería, de lo contrario cualquier otra mujer podría caer muy fácil entre mis manos debido a lo adinerado que aparentaba. Y entonces, a tres autos de distancia se aparcó un Corvette Z06 Chevrolet de color vinotinto, al abrirse la puerta se bajó una hermosa mujer de cabello castaño, ojos verdes al igual que el color de su vestido, el cual hacía juego con sus ojos, piel blanca, sandalias de tacón alto, tenía una hermosa figura. Le calculé alrededor de 30 años de edad.

auto de Clarisa.jpg

Auto de Clarisa

— Esa es. —
Le comenté al ser.

— ¡Oh, vaya! Un estupendo espécimen. Yo no siento atracción por cosas como estas, pues son oriunda de la carne, es decir, del cuerpo, pero hay que reconocértelo Nox, tienes un muy buen gusto. —
Al instante se desapareció.

La chica ni siquiera volteó para verme, siguió su camino hasta el interior del local, se perdió de vista cuando las puertas automáticas de la entrada principal de la tienda se cerraron.

— ¡Maldita sea! Lo sabía, estoy totalmente loco. —
Espeté al viento.

— Debes cambiar esa actitud, Nox. —
Me dijo el ser al reaparecer sentado en el capo del auto.
— Tranquilízate, todo lleva su merecido tiempo. —
Me aconsejó.

— Debes cambiar esa forma de aparecer y desaparecer, me molesta. —
Le dije.

— Ja ja ja, descuida, tal vez lo haga. —
Flexionó los hombros.
— Por cierto, prepárate, aquí viene tu presa. —
Al terminar de pronunciar aquellas palabras, la hermosa mujer, la que había escogido, venia en dirección hacia mí.

— Buenas tardes. —
Me saludo la dama.
— Eh… Bunas, madame. —
Respondí un poco nervioso. No lo podía creer, allí estaba, esa chica que ni siquiera me había dirigido la vista.
— Puedo hacer algo por usted. —
Le indiqué.

los dos.png

— Eso mismo te iba a preguntar. —
Repuso ella.
— Veras, te vi allí solitario, y con tu auto algo dañado, a parte de una extraña vocecita en mi cabeza que decía que viniera, a lo que dije ¿por qué no? No tienes apariencia de ser un asesino, aunque viéndote de más cerca creo que me estoy retractando, estas igual que tu auto, hecho añicos. —

— Descuide, Madame, estos golpes en mi rostro son producto de unas copas de más, que bebí en una celebración de un acenso de trabajo de un amigo cercano, me lo hice yo mismo, al llegar ebrio a casa, no había servicio eléctrico, como cosa extraña en Venezuela, y bueno, me resbalé por culpa de un porrón que no vi y estrelle parte de mi cabeza contra una repisa que tengo en el bar de la habitación. —

— Qué buen mentiroso eres, Nox, casi me lo creo. —
Me comentó el ser, haciendo muecas a espalda de la chica.

— ¿Resultado? —
Continué.
— Como puede observar, mi rostro lo dice todo. (Ella sonrió) Y lo del auto es cosa de otra historia, y con respecto a que, si estoy bien, todo esto es solo consecuencias de un fatídico día. Por cierto, mi nombre es Nox, ¿Y el tuyo es? —
Le presenté mi mano como muestra de saludo, a lo que ella respondió con un buen apretón.

— Mi nombre es Clarisa, mucho gusto Nox. —

— Le puedo asegurar que el placer es todo mío, Clarisa. Es muy extraño encontrar a mujeres tan hermosa como usted por estos lares (Se sonrojo un poco). —

— Bueno, Nox, ha sido un honor, ya debo irme, en vista que no necesita mi ayuda, me retiro. Cuídese. —
Se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a su vehículo.

— ¡Espere, Clarisa! —
Me acerqué a ella.

— Dígame, Nox. Hay algo en lo que pueda serle útil. —
Me volvió a decir.

separador 3.png

— Vera, no quiero sonar inoportuno, ni mucho menos serle de contra tiempo, pero abría la posibilidad de que pueda invitarle un café o una cena. Puede colocar usted el día y la hora. Y disculpe mi atrevimiento, pero como le mencione, es muy hermosa y, no quisiera que una oportunidad como esta, de conocerla un poco más, se me escapase de las manos como arena de mar, sin por lo menos intentarlo. —
(Clarisa sonrió un poco sonrojada).

— Ya me estabas desilusionando, Nox, pensé que la dejarías ir así no más y eso que me costó convencerla, no mentira, ja ja ja, no me costó nada. —
Interpuso el ser.

— No creo que sea un criminal. —
Respondió Clarisa.
— Dígame ¿Cuál es su número de celular? —
Le di mi numero
— Bueno, Nox. Espere mi llamada o… mi mensaje, allí le diré el día y la hora. Hasta luego, ya se me está haciendo tarde. —

— Hasta pronto Clarisa. Cuídese. —
Terminé por despedirme agitando el brazo mientras ella se marchaba en su vehículo.

separador 3.png

Hablando.png

El ser se me presentó de frente.

— Y entonces, Nox, ¿Ya me crees? —
Se recostó de mi hombro observando cómo se marchaba Clarisa.

— Está bien maldito ser, me has convencido. —
Le respondí con una mueca de odio.

— Excelente. Entonces cumplí con mi propósito de este día. Debo retirarme, Nox. Debo atender algunos asuntos donde se requiere mi presencia. —
Y así como apareció, desapareció.

Me dirigía a mi auto cuando caí en cuenta que aún me dolía la cabeza, cosa que se me había olvidado u ocultado debido al trajín del día. Sonó mi celular, el corazón se me acelero.

— Debe ser Clarisa. —
Pensé inmediatamente. Corrí hasta mi auto, ya que mi celular se encontraba en el interior del mismo, al visualizar la pantalla se leía el nombre de Sarah secretaria.

— ¡Maldita sea! Ahora que querrá Sarah. —
Dije a mi adentro. Contesté.

— Halo, Sarah, dime para que me llamas. —

— Disculpe Doctor Nox. Sé que no quería que le llamase, pero el doctor acaba de llamar, y dijo que si quería ya podía pasar por el consultorio, que lo esperaría. —

— Por fin una buena noticia, gracias por avisar, Sarah. —
Le contesté algo más tranquilo.

— De nada, señor Nox. Feliz tarde. —

— Hasta mañana, Sarah. —
Colgué, observé la hora: 5:30 p.m., el doctor había terminado media hora antes de lo acordado, me puse en marcha, en dirección al consultorio.

separador 3.png

L.pnglegué a mi destino, el doctor me recibió, me dio un chequeo completo, me hizo una tomografía por resonancia magnética para salir de toda duda, resultado final, una fuerte jaqueca debido al golpe propinado, pero no era nada grave, me recetaron algunos desinflamatorios, unas pomadas y algunas pastillas para mitigar el dolor.

S.pngalí del consultorio con dirección a mi hogar. No quería pensar en nada, me sentía hastiado y abrumado al mismo tiempo, así que encendí el reproductor del auto en cual contenía mi Ipod y justamente como casualidad de la vida comenzó a sonar: The phanton of the opera de Nightwish, mi canción preferida. Mientras conducía disfrutaba de cada nota, de cada acorde y por supuesto de la increíble voz de: Tarja Turunen, su hermosa ex vocalista (En la actualidad). Mi viaje se hizo ameno.

A.pngl llegar a mi departamento salude a Sofía (Mi sirvienta). Todo se encontraba muy limpio y ordenado.

departamento.png

— Hola, Sofía. —

— Señor Nox, bienvenido a casa. —
Me respondió con una hermosa sonrisa.

— Gracias, Sofía. —
Caminé en dirección a la sala del departamento.

— ¿Le apetece algo para cenar, señor? —
Me indicó.

— Sí, Sofía. Por favor prepárame algo de comer, lo dejó a tu criterio. —
Me tiré en el sofá, boca abajo, me quité los zapatos, me sentía cansado (ya eran más de las 7 de la noche) me volteé, alcancé la tablet que controla prácticamente todo en el departamento y encendí el reproductor.

C.pngomencé a escuchar Johann Sebastian Bach, cerré los ojos. Al instante los recuerdos de lo vivido de ese día comenzaron hacer énfasis en mi mente. Pensé en Clarisa, en lo hermosa que es, quería desesperadamente que… me llamase.

separador 3.png

— Nox Nox Nox, no puedo creer que te hayas enamorado tan rápido. Por cierto, estupenda música, algunas de esas composiciones de Bach, fueron inspiradas por mí. Bach para mí, el mejor, tocaba la Viola da gamba y el violín, pero especialmente el clavecín y el órgano, sonaban tan exquisitamente ¡Oh, Nox, ojalá hubieras tenido la suerte de escucharlo en vivo! Si yo poseyera cuerpo, tocaría un poco mejor que Bach, pero esa diferencia solo podría ser escuchada por los más sensibles oídos del mundo. —
Abrí los ojos, miré a mi alrededor y allí estaba el ser, sentado en uno de los muebles que hacían juego con el sofá.

— ¿Otra vez tú? ¿No tenías cosas importantes que hacer? —
Le dije.

— Pues sí, pero son solo cosas de a momento, además tengo literalmente todo el tiempo del mundo, es una de mis virtudes. —
Esa maldita sonrisa.

— ¿Nunca dejará de sonreír? —
Pensé.

— Nox, deja que disfrute de mi existencia, no por ser tú un amargado todos debemos ser así ¿o sí? —
Quedé en silencio, observando el techo del departamento.

Al instante, me llegó a memoria las teorías de Thomas Hobbes.

— Thomas Hobbes, uno de mis alumnos preferidos, tuve largas conversaciones con él, y prácticamente todo el legado que dejo con respecto a la política es gracias a mí. —
Me comentó el ser.

— Ahora que lo recuerdo. —
Le repuse.
— Thomas Hobbes tenia tu idea, que el bien y mal no existen, ya que son creencias inventadas por personas, por consiguiente, una visión de lo moral, una manifestación de la cultura y…—
Quedé pasmado, me senté en el sofá a la brevedad.

— Vamos, Nox, ja ja ja Termina la oración ¡Vamos! —
Me espetó con algarabía abrumadora, llena de felicidad.

El ser y yo al unísono, dijimos:

— Y una invención de la religión. —
Estaba abrumado.

— ¡Exacto! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Ja ja ja! —
El ser estallo en felicidad como si hubiera encontrado algo de increíble valor.

Continuará.

firma.png

separador 3.png

Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.
Te espero en la siguiente entrega.
Feliz Dia.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría, exceptuando las imágenes extraídas de Google.
Apoyando el contenido original.

Fuentes de las imágenes extraídas de Google:

Fuente de la imagen del estacionamiento

Fuente de la imagen del Transdrácula

Fuente de la imagen de adentro del auto

Fuente de la imagen de la tienda locatel


De regalo, te dejo este increíble tema:

Tema: The phantom of the opera.
Banda: Nightwish.

Nota del autor: Lamentablemente no pude tomar fotos para la realización de esta quinta parte. Pido disculpas por no cumplir completamente las expectativas, pero el factor transporte, el factor inseguridad a mil y el factor tiempo, fueron determinantes a la hora de cumplir con todo el contenido de esta entrega. Mil disculpas.

Sort:  

Me encanta como hilas la historia, no se te pierde ningún detalle y logras que no quiera perder ninguna letra.
Saludos, estaré pendiente de la próxima entrega.

Hola @syllem Graaaaaaaaciaaaas! Es un placer y un honor saber que te ha gustado esta parte, ya estoy escribiendo la tercera parte de caminando entre leones, espero subirla hoy o mañana, todo depende. Gracias totales.

Estaré muy atenta @diego.nox, el razonamiento que aplicas a cada capítulo me parece muy interesante ; )

Te contaré un secreto de autor jejejeje. Esta historia esta basada de un libro que deseo hacer pero que lamentablemente no he podido seguir por algunos factores ajenos a mí, pero que va entre lazado con varias escenas de este relato. Tal vez más adelante me anime a sacarla por aquí, pero como es un proyecto grande y lleno de mucha historia universal y religión, cada capitulo tomaría tiempo en hacer, debido a lo complicado de toda la trama, prácticamente quiero unir todos lo acontecimientos importante de la historia de la humanidad en una novela jejejeje.

Estoy totalmente loco jajajaja

Diría que interesantemente loco ; )

La forma como has compartido con nosotros un proyecto, que es grande, en capítulos no extensos, ha sido excelente. En la lectura no se siente que te pierdes nada. Prueba que tienes una dosis extra de coherencia y buena capacidad de síntesis. Como ya había dicho, no se te pasa ningún detalle. Dios mediante en algún momento podrás ejecutar tu proyecto. Mucho éxito con eso.

Esperemos así sea, gracias por tu tiempo y dedicación. Un fuerte abrazo desde Venezuela/Carabobo

Buen capítulo, interesante.

Sanchi.gif

Gracias, un episodio un tanto normal, pero que era necesario para dejar en claro algunos puntos. Ya veremos el próximo capitulo, esperemos este lleno de más suspenso y acción.

Congratulations @diego.nox! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Home stretch to the finals. Do not miss them!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64