Conversando con el Demonio (Segunda Parte) "REVELACIONES".

in #spanish6 years ago (edited)

Conversando con el Demonio

(Segunda Parte)

REVELACIONES

“Bienvenido Steemian”

Para leer la primera parte, debes dar clic
Aquí


2016-03-24-01-39-35-501_edit.jpg

¡Continuemos!


depositphotos_1434922-stock-photo-gothic-fire-font-letter-n.jpgo te turbes, mi propósito no es hacerte daño, si esto hubiese sido así, ya te encontrarías camino al sheol. Además, físicamente no estoy aquí; No tengo la necesidad de tener un cuerpo mortal, porque mi espíritu transciende todo espacio. Soy el alma más antigua que haya pisado este planeta y, muchos otros. Vi nacer a Adán y morir a Eva. – En su voz había seguridad.

Me quedé atónito con aquellos argumentos. Tomé un trago de la copa de vino, mientras mi vista no la apartaba de él. Aquel ser, caminó frente a mí, y sirviéndose también una copa de la botella, bebió un trago.


  • Siéntate, y escucha. - Recostado de uno de los muebles me dio esa orden.

    2016-03-24-03-00-50-077_edit.jpg

  • ¡Primero, deberás responder algunas de mis preguntas! - Le espeté. Las conversaciones se tratan de que ambos individuos sean escuchados en su debido momento, sino solo sería un mero espectador escuchando a no sé quién. Con pulso frío y carácter, lancé aquella frase.

  • A ver, pregunta entonces. - Respondió arqueando sus hombros.

  • ¿Quién eres o que eres? ¿Cómo es que me conoces? – Razoné con la curiosidad a mil y quería que se expresase lo más pronto posible.

  • ¿Quién soy? ¿Que soy? serán preguntas confesadas a su debido momento. ¿Cómo es que te conozco? Yo lo sé todo, nada me es oculto, Nox. Ni siquiera el cielo se escapa de mi conocimiento. Hasta las profundidades del mar me son conocidas. No existe otro ser sobre la faz de este universo que posea la compresión de la sabiduría como yo la conozco. -

Acercándose con una singular sonrisa dibujada en sus labios, me acarició el rostro con una de sus manos, estaban realmente frías; - así se debe sentir la mano de la muerte -, pensé. Inmediatamente le pregunte - ¿Eres la muerte? ¿Has venido a darle fin a esta paupérrima vida? - se echó a reír y tomó otro sorbo de su copa.


- ¿De qué te ríes? ¿Qué te causa tanta gracia? - Inferí con gesto de irritada ironía.


-El rostro que colocan ustedes, los humanos, cuando me les presento jajajajaja me causan gracia. Siéntete privilegiado porque delante de ti está un ser que hablo y conoció a Aristóteles, Platón y a Maquiavelo, todos colocaron esa misma cara de sorprendidos. Y, no, no he venido a matarte, como te dije anteriormente, digamos que he venido a iluminarte. - Me aferré fuerte de unos de los poza brazo del mueble más cercano, y me senté, no podía creer todo lo que estaba escuchando y sucediendo.

2016-03-24-02-08-23-156_edit_edit.jpg

  • ¡Pues, créelo! Me contestó inmediatamente. - Quede pasmado, no solo podía leer mi mente, sino que sus movimientos eran veloces, ya que, estas palabras las pronunció a una palma de distancia de mi rostro. Mi reacción fue darle un empujón debido al asombro.

-Lo que me atrajo a ti, fue tu deseo oculto de conocer realmente la verdad de las cosas, y el deseo de comprender que es realmente la maldad. La maldad, Nox, el supuesto alfa y omega del hombre.

En tu monólogo, formulaste tantas preguntas, y yo, tengo las respuestas a todas ellas.
Grandes filósofos como Jean Jacques Rousseau y Nicolás Maquiavelo y muchos otros desde tiempos antiguos, han tratado de encontrar respuesta a ésta interrogante, y todos fallan, porque la buscan a través del raciocinio, y el raciocinio solo les entrega una porción de la verdad. -


Lo interrumpí diciendo:

-He leído a ambos filósofos y ambos tienen razón, a mi parecer. Sin embargo, ambos ven al ser desde un punto de vista, un tanto diferente. Para Maquiavelo, el hombre es perverso de por sí, mientras que, para Rousseau, el hombre no nace con una personalidad o moralidad, sino que con el paso del tiempo es la sociedad quien le entrega las llaves para escoger entre hacer lo correcto o lo incorrecto. Pero igual, el hombre termina haciendo lo incorrecto, por lo tanto, el fin para este caso es el que realmente importa, el hombre termina en maldad.

Y si Dios existe, entonces, como padre, debe ser malvado, y nosotros como hijos y creaciones, tenemos por genética esa maldad. -

-Jajajajaja Excelente, no eres tan imbécil. - Entre risas y tomando otro trago de aquella copa, soltó aquella aceptación.


Por un momento me quedé en silencio, tratando de entender esta revelación.

letra-c-del-fuego-de-la-luz-ardiente-de-la-llama-84639403.jpgon lo que respecta a Dios, te puedo decir que sí, sí existe. Pero entiéndase bien, no de la forman convencional de la que muchos creen. El hombre ve a Dios como una clase de súper hombre, como si fuese humano. - Con tono de burla, escupió al suelo. - ¡Va! ¡Ignorantes de mierda! Te diré: “Dios lo es todo”. Muy bien lo describió el bastardo de Yeshua cuando dijo: "Que él es la vida" . -

Lo interrumpí expresando: - ¡¿Qué?! ¿Ahora me vas a salir con que ese libro que todos llaman: ¿La Santa Escritura, que de santo tengo más yo, que la mayoría de esos personajes de dudosa existencia, es verdad? - La incredulidad me arropó.

depositphotos_77580280-stock-photo-blue-abstract-letter-j.jpgajajajajaja No, no. Escucha con atención: Yo, cree la biblia. - Quede horrorizado, sorprendido y boquiabierto con aquella revelación. - No termine de concretar lo que tenía en mente para con ella, debido a ustedes, porque a la final el miedo invade al hombre o es el mismo Dios quien interviene. Pero, igual, no me quejo de los resultados. -

A lo que le expuse:

  • ¿Si tú creaste la biblia, quiere decir, que diste a luz a La iglesia Católica Romana? – Mi deducción me llevó a ello.


  • ¡Bravo! - Exaltó, dando algunas palmadas. Aún queda algo de raciocinio en el hombre. - ¿Alguna vez leíste acerca del primer concilio de Nicea? -

  • Si - manifesté a la brevedad. - Si mal no recuerdo, fue el concilio ecuménico realizado por el emperador Constantino El Grande, en el año 325, en Nicea de Bitinia, donde convocaron a todos los obispos que predicaban de cristo. Creo que fueron un total de 1500 los asistentes entre obispos y ayudantes. Todos reunidos para llegar a un acuerdo con respecto a que doctrina se debía seguir, enseñar y predicar, ya que, para entonces, existían alrededor de 270 y tantos Evangelios. En ese mismo concilio se introdujo la doctrina del Espíritu Santo y por lo tanto, la creación de la doctrina de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y de igual manera, fueron elegidos los cuatro Evangelios (Las cuatro biografías de Yeshua: Mateo, Marcos, Lucas y Juan) como los únicos inspirados por el Espíritu Santo, en otras palabras, por Dios. –

El ser, intervino diciendo: - a ese punto en específico quería llegar. De seguro que has leído que varios de aquellos obispos, colocaron los 270 Evangelios existentes debajo de una mesa del salón del concilio y habiendo cerrado la puerta con llave, se les dijo a todos los obispos que rezaran toda esa noche para que Dios colocase encima de la mesa, a la mañana siguiente, los que consideraba los inspirados por él.

-Si – afirme, he inmediatamente formulé dos preguntas - ¿Y todo esto a que caso viene? ¿Qué relación hay entre este hecho y la maldad?


fire14.jpga extraña criatura posó uno de sus brazos sobre mi hombro y me dijo: - No lo vez, Nox, te aclararé el entendimiento ¿Adivina quién fue el creador de aquella magnifica estrategia? Obviamente fui yo. Yo le dije a Constantino que lo hiciera de esa forma, fui yo quien escogió esos Evangelios. Fui yo el genio que cautivo y le dio las directrices a Constantino para que realizara ese concilio. Yo soy el padre de esa creencia blasfema, Soy yo, el creador de la era Oscurantista.


“Porque yo, hago conforme a mi voluntad todas las cosas. Yo soy esa maldad que tanto odias”.


contacto.png

Continuará…


Gracias por el tiempo dedicado al leer este relato,
me gustaría conocer tu opinión,
te invito a que des tu crítica y dejes tu observación,
aquí debajo, en un comentario, y no olvides dejar tu upvote
si realmente te gustó.

Hasta una nueva entrega, se despide,

Nox


Todo este relato es 100% de mi autoría.

Fotógrafo: La Chica sin Rostro.

Fuentes de imágenes sacadas de google:

Fuente de la letra C
Fuente de la letra J
Fuente de la letra L
Fuente de la letra N

Sort:  

Oscuridad máxima, temores, verdades, pesadillas, me encanta como abordas el tema, muy buen post, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Graciaaaaaaas, no saben la ayudan que me dan. En verdad espero hacerlo cada vez mejor. De mi parte, los mejores deseo para ti @sancho.panza @goya @cervantes y sus trail. Agradecido full.

Siempre dejas con ansias de leer más.... Me encantó @diego.nox.

Gracias, amor mío.

¿Será esa la chica la que esta al lado tuyo, la sin rostro?

Ja ja ja ja ja ja ja, está buena. Usa las comas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87