Conversando con el Demonio “Desconcierto” (Sexta Parte). Un relato lleno filosofía, intriga y verdades.

in #spanish6 years ago

“Conversando con el Demonio”

(Sexta Parte)

“Desconcierto”

Antes de leer esta entrega, te invito a leer las anteriores, dando un simple clic:

Capítulo 1Capítulo 2
“Conversando con el Demonio”"Revelaciones"
Capítulo 3Capítulo 4
"Confrontación"“Posesión”
Capítulo 5

“Aceptación”


portada 6.jpg


S Mujer.pngonó el celular, lo tomé, en la pantalla se observaba: “Jazmín”.

— Buenas noches, Jazmín. —
contesté.

—Buenas noches, Nox. —
Me respondió.

—¿Puedo hacer algo por ti? —
Le contesté.

— Veras… Me sobra tiempo y quise saber cómo te fue con el doctor. —
Me repuso.

E Mujer.pngl ser se sentó nuevamente, se recostó muy cómodo del mueble, se echó a un lado del mismo, descanso una de su dizque piernas del reposa brazo y con una de sus manos seguía el ritmo de la música de Bach.

— Pues… Bien… Supongo. No es nada grav… —

— Nox Nox. —
Me interrumpió.
— Escúchame, quiero escuchar la versión de los hechos, pero estoy a las afueras de la entrada de tu edificio, es para que le digas al patán que tienes por vigilante que me deje entrar. —
Su voz denotaba molestia.

— ¿Tú aquí? Eso sí que raya en la rareza. —
Qué Jazmín se encontrará a las afueras de mi edificio era insólito.
— Esta bien, ya me comunico con ese imbécil. —
Le respondí.

Le participé al vigilante que dejará entrar a Jazmín, me dirigí a la cocina y le comenté a Sofía que hiciera un poco más de comida que teníamos visitas inesperadas. Volví a la sala, el ser aún estaba allí.

— Esto no es obra tuya ¿verdad? —
Le espeté al ser.

— Tranquilízate, Nox. Ya te lo he comentado antes, debes relajarte, puede que te de un paro cardíaco de tanto estrés que tú mismo te generas. Deberías disfrutar de las consecuencias favorables que acarreas, vengan de mi parte o no. —
Me comentó.

Se escuchó el timbre.

separadores.png

Le hice señas al ser con mi dedo, como acusándolo y el flexiono los hombros como gesto de que no le importaba.

Me acerqué hasta la puerta, me asomé por el ojillo de la misma y, sí, Jazmín estaba parada justamente en la entrada de mi departamento.

*** Abrí la puerta.***

1.png

noxjhh.png

—¡Jazmín! Bienvenida a mi humilde morada. —
Le comenté dándole un abrazo afectuoso y agregándole al saludo un beso en la mejilla.

— Nox. —
El afecto de aquel abrazo fue reciproco.
—Tanto tiempo conociéndonos y hoy me dio por visitarte, je, je, je. —
Me dijo a mitad del abrazo (La risa de Jazmín era música para mis oídos).

— Sí, en realidad me parece algo extraño. —
Le respondí.

— Me quedé muy preocupada por ti. Me desocupé temprano, llamé a tu secretaría, me dijo que habías salido de una forma infrecuente de la oficina, eso me preocupo aún más… Pero… ¿Me vas a dejar entrar o?… ¿Tal vez estarás ocupado con unas de tus amigas? —
Me repuso mientras su vista se perdía en el interior del departamento.

Noz y jazmin.png

— ¡Disculpa! Ando un poco descuidado, a lo mejor sea por el golpe. —
Me coloqué a un lado y la dejé entrar. No sé porque estaba tan distraído, debí dejarla ingresar inmediatamente. Cerré la puerta detrás de mí.
— Y… Contestando a tu pregunta, pues no… Hoy estoy solo con mi sirvienta, quien por cierto nos está preparando algo de comer. Y… No voy a aceptar un no, por respuesta. —
Le dije mientras caminábamos en dirección a la sala.

Jazmín, era de estatura un tanto baja, alrededor de un metro sesenta pisando lo setenta (quizás), el color de su cabello era negro intenso, su piel exquisitamente equilibrada entre morena y blanca, sus ojos también eran de color negro, su cuerpo no era para nada delgado, pero tampoco era obesa, digamos que estaba en la justa medida entre lo exquisito y lo deseable, como dicen los venezolanos: “Esta Buenísima”. Ella frecuenta vestir de negro ¿Motivos? Ni la más remota idea. Calzaba unos tacones que la hacían lucir más alta, llevaba un sobretodo del mismo color, negro, el cual, llegados a la sala, le quité y guardé, dejando ver su hermosa figura. Aún estaba vestida con la ropa que llevó a la oficina.

La invité a sentarse.

separadores.png

E Mujer.pngl ser se encontraba de pie recostado de la chimenea, observando el fuego de la misma, que por cierto no sé quién encendió. Sin embargo, algo captó mi atención, su mirada era totalmente seria, parecía que algo le estaba preocupando.

— ¡Yuju! Tierra llamando a Nox. —
Me comentó Jazmín, mientras agitaba su brazo para que la mirase.

— Perdona, Jazmín. Al parecer ando en las nubes. —
Contesté.

— Ya veo. —
Sonrió.
— Así que escuchas a Bach, interesante. Debes en cuando también lo escucho. Qué casualidad ¿no? —

— Oh, la súper madame Jazmín esta hablado de sus gustos. Definitivamente este día está muy extraño. —
Le comenté algo sorprendido.

J mujer.pngazmín era muy expresiva en cuanto a cosas laborales se tratase, no obstante, hablar de su vida privada o de ella, eso ya era otra cosa. Parecía una fortaleza impenetrable y cualquier desvío del tema hacia su vida, lo tomaba de muy mal gusto, así que, de mi parte, ni le preguntaba, lo único que me interesaba realmente de ella era que cumpliese con su trabajo y me sacará de vez en cuando de los apuros que mi promiscuidad me hacía cometer.

— En ocasiones ocurren milagros, Nox. Tal vez hoy te toca a ti recibir el tuyo. Además, si ese milagro es producido por mí, creo que deberías disfrutarlo mucho más. —
Jazmín sonrió, pero su sonrisa era picara. He salido con muchas chicas, con las suficientes como para entender ese gesto en una mujer.

El ser seguía contemplando el fuego y mientras lo hacía dijo:

— Sabes muy bien a lo que vino esta mujer, te desea y tú también la has deseado por mucho tiempo, pero ambos saben que pueden ser el uno para el otro. Pese a eso, en ustedes existe una contrariedad, les encanta sus libertades. —
No despegaba su mirada del fuego.

1.png

— ¿A qué te refieres? ¿Qué insinúas? —
Por un instante me olvide de Jazmín, y formule aquellas preguntas como si aquel ser y yo estuviésemos a solas.

— Ok, esto si es muy raro. —
Respondió Jazmín.
— ¿Esas preguntas van dirigidas a mi o ahora hablas con el fuego de tu chimenea? Ja, ja, ja. —
Se echó a reír a carcajadas.

— Por favor, Jazmín. Sabes que es contigo. No hay nadie más en esta habitación, a menos que hablara con espíritus. —
Le comenté mientras me acercaba al bar de la sala para servir un par de copas de vino.

— Pensándolo bien, quizá sí estás loco, Nox. Y tal vez sí estas hablado con espíritus ja, ja, ja. —
Me respondió el ser quien volvió a su maldito ánimo. Ese que me irritaba.

separadores.png

— Señor, Nox, —
Interrumpió Sofía.
— La cena esta lista y servida, puede pasar con su acompañante al comedor, cuando guste. —

— Excelente. Justo a tiempo. Para acompañar una estupenda cena, una botella de vino tinto. —
Le respondí a Sofía, mostrándole la botella.
— Muchas gracias Sofía. —
Concluí.

— Es un placer señor, Nox. Por cierto, disculpe mi atrevimiento, pero debo retirarme, se me han complicado un poco las cosas en mi ámbito personal y debo irme. Trataré de volver lo más pronto posible para prepararle el desayuno. —
Me indicó con bastante preocupación, cosa que bastó para que captara toda mi atención.

— Descuida, Sofía. Tómate el tiempo que desees, se nota que estas bastante preocupada ¿Llamaste a Carlos? —
Le respondí. (Carlos es el taxista de confianza de Sofía)

— Sí, señor. Es más, ya se encuentra a las afueras del edificio, esperándome. —
Me repuso.

— Debe ser algo bastante grave, si te has apresurado para hacer algo así, porque fuese cual fuese mi respuesta igual te ibas a ir, por lo que veo. Tranquila, Sofía, puedes irte. ¡Ah! Y si necesitas algo de mí, me avisas, sea dinero o lo que sea. —
Le comenté.


Se retiró Sofía.

1.png

— Madame Jazmín ¿Me permitiría guiarla hasta el comedor? —
Le indiqué mientras le presentaba mi mano para ayudarla a levantarse del sofá.

— Por supuesto, caballero. Será un placer. —
Me propuso.

En ese preciso instante, el ser se desapareció.

separadores.png

a mujer.pngcto seguido, toda la velada transcurrió normal, comimos a gusto, charlamos y bebimos un poco de más. Reíamos en demasía debido a ciertos recuerdos, sobre todo de aquellos donde Jazmín era mi héroe, me saco de muchos apuros, lo admito. También reíamos por lo inmaduro que tomábamos algunos casos, sobre todo con respecto a contratos que ameritaban nuestras presencias en otros países, los cuales, les colocábamos por sobrenombre: “Misiones”, nos gustaba creer que éramos una clase de espías.

La noche transcurría muy amena. La verdad era que estaba disfrutando de la compañía de Jazmín, era inteligente, graciosa y sobre todo me sentía muy a gusto con ella.

La invité a mudarnos a la sala.

1.png

E Mujer.pngl fuego aún estaba encendido y de fondo musical se escuchaban las canciones de uno de los reyes del Blues: “B.B King”. No había rastros del ser, nos sentamos en el sofá y de un momento otro Jazmín comenzó a acariciar mi pecho, su mano se deslizaba sutilmente por mi camisa de seda, la sensación resultaba increíble.

— Jazmín, sabes que… —

— No digas nada, Nox. Solo déjate llevar. —
Me comentó con una voz susurrante y sensual.

separadores.png

M mujer.pngi corazón comenzó a acelerarse, y poco a poco me hundí en el placer que me estaba provocando aquella mujer, sus manos sabían exactamente que partes acariciar para excitarme.

L mujer.pnga atraje a mí y en el impulso, la besé, ella me correspondió. Me quitó la camisa, yo quité la de ella, tenía unos hermosos senos, pezones de color un tanto oscuros, pero me incitaban a acariciarlos, a lamerlos, a probarlos.

T.pngerminé por acostarla en el sofá, ambos nos fundíamos en delirio y placer, los besos iban y venían al igual que las caricias, frotábamos nuestros sexos en medio de aquel nirvana de pasión y descontrol.

<

mas.png

J mujer.pngazmín me puso de pie, comenzó quitarme el cinturón, desabrochó el pantalón, bajo el cierre de la cremallera, bajo mi pantalón junto con mi calzoncillo, mi pene estaba erecto. A continuación, inicio con estupendo sexo oral, la sensación me elevó a las nubes. Ella se introducía completamente mi pene en su boca, (No creía ni en el más de los remotos casos que Jazmín fuese tan liberal) pero que bien que no lo era.

D MUJER.pngespués de cierto tiempo, tocó mi turno de pagarle con la misma moneda. La levanté, la besé en sus labios, luego en su cuello, mordí levemente su oreja e inmediatamente la lancé al sofá, le terminé de quitar el pantalón junto con el cachetero, su vagina ya estaba algo humedecida, lo que denotaba y me hacía entender que ella me deseaba tanto como yo a ella.

C mujer.pngomencé lamiendo su hermosa vagina, mientras mis manos se perdían en las caricias que le producían en sus senos, ella se retorcía de placer. Duré un rato entre lamidas, mordidas leves, caricias y demás, hasta qué…

1.png

— Nox, ya no aguanto, penétrame, vamos, te deseo en mí. —
Me comentó entre gemidos.

Eso me bastó, sabía que ya estaba a mi merced, la sujeté de la cintura y comencé a penetrarla. Las embestidas de mis caderas cada vez se hacían con mayor fuerza.

separadores.png

D MUJER.pnge improviso y de la nada Jazmín me premia dándome una fuerte cachetada, al instante el ardor en mi mejilla se presentó, lo que ocasionó que me detuviera en el acto.

— ¡Vamos imbécil! ¡Cógeme más fuerte! —
Me espetó Jazmín.
— ¡Dame duro! ¡Párteme en dos! ¡Eres un maldito promiscuo! Ja, ja, ja. —
Sus carcajadas eran intensas.

— ¡Qué te pasa Jazmín! — Le espeté.
— ¡Pero qué coño! ¡¿Estás loca?! —

Me retiré de ella y me quedé parado, observándola.

1.png

— ¡¿Qué?! ¡¿Te asusté?! ¡¿Ahora no me vas a terminar de coger?! Ja, ja, ja. —
Me indico.
— ¡Ven, marica! ¡Ven, maldito! ¡Cógeme! Ja, ja, ja. —
Sus carcajadas no eran nada normales, algo no estaba bien en ella.

No dejaba de observarla. Algo andaba mal.

E Mujer.pnglla frotaba su vagina con una de sus manos y luego se lamia la misma. Parecía un animal salvaje, no una mujer.

— Vamos, Nox. ¿Ahora me temes? ¿Ahora que te muestro la verdadera naturaleza del hombre? —
Me comentó.

— Tú no eres Jazmín. —
Le espeté.

— Si no soy Jazmín ¿Entonces quién soy? —
Me respondió.

Sentada, colocó una pierna encima de la otra y estiro sus brazos en la cabecera del sofá.

separadores.png

— Tú eres ese maldito ser. —
Le escupí mi sospecha.

— Ja, ja, ja, adivinaste, Nox. —
Aplaudió. Se le notaba aquel gesto irritante: Su maldita sonrisa.

— ¡Yo soy el amo y señor de este maldito mundo¡ —
Me espetó el ser desde el cuerpo de Jazmín.

Continuará.

firma.png


1.png

Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.

Te espero en la siguiente entrega.

Feliz día, tarde o noche.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.


Nota del autor: Lamentablemente ya no tengo celular inteligente. Fui victima de robo. Gracias a los ladrones no podre seguir con las fotos con lo que respecta a este relato y los siguientes, hasta nuevo aviso. Pido mil disculpas. Sin embargo, trataré de pedir uno prestado en lo que pueda.

Sort:  

Gracias Hermano, voy poco a poco pero sin detenerme. Gracias el apoyo.

Congratulations @diego.nox! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Menos mal no tenías la cámara para las fotos, jajaja (Perdón pero fue lo primero que pensé cuando terminé de leer).
Ahora en serio, estuvo intenso, interesante y con un final inesperado. Sigo atenta a la historia, quiero ver ¿cúal es el juego de ese maquiavélico ser? ¿a dónde quiere llegar...? ¿por qué le dedica tanto tiempo e importancia a Nox? ; )
Saludos.

Me imagine éste episodio tal cual, quería colocarle algo más loco je je je. Gracias, por leer y estar atenta. Esperemos a ver que pasa con Nox. Nox metido en todos lados je je je je.

Se ve que le pones mucho amor a tus publicaciones.

Trato de colocarle toda mi alma a todo lo que escribo. Tal vez, para muchas personas no son tan buenos, pero es hasta donde llego por ahora.

Muy buen trabajo, tiene de todo el relato , jejejeje disfruté muuuuucho.
Sanchi.gif

Quiero que contenga humanidad este relato, que desborde todo tipo de sensaciones humanas. Grcias por leer.

Llevo rato leyéndote hermano, haces un buen trabajo. Estaré a la espera del próximo capitulo, pensé que no los leería todos, pero cada capitulo atrapa.
Muy buena la recomendación por parte de @magdalilith, definitivamente valió la pena pasar por tu blog.
¡Saludos @diego.nox!

El honor y placer es todo mío, amigo. @magdalilith es una muy buena amiga y, muy querida por mí, en verdad no creo ser tan bueno, pero allí voy, poco a poco. Gracias totales, me he tardado bastante debido a que tenido complicaciones en muchos asuntos en mi vida personal, pero espero publicar esta semana. Si quieres te invito a que leas mi ultima publicación mientras espera la continuación de esta. Gracias Totales.

Aquí el link:

La Sombra de la Muerte

Muy bueno eh, me ha gustado

Gracias por el apoyo hermano, que bien que lo escrito te haya gustado. Saludos de Carabobo/Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36