La historia de mi vida antes, durante y después con mi Hija

in #spanish6 years ago
     El 11 de junio del año 2017 a las 06:00 am, tuve la maravillosa noticia de que sería Madre por primera vez 😍 me quede tan sorprendida por la noticia que no hablaba, ni parpadeaba solo respiraba con gran intensidad y mirando mi prueba de embarazo, al rato reaccione de una manera muy confundida solo lloraba, me dirigí hasta la cama donde se encontraba mi Mamá para decirle; ella emocionada se quedó mirándome y puso un sonrisa de felicidad en su cara, empezó a darme consejos, de cómo cambiaría mi vida desde ese preciso instante, obviamente no sabía que responder ni que decir solo sonreía así como asustada, ese día era Domingo y por ende era la escuela dominical en la Iglesia donde me congregaba, me duche y me fui con un sinfín de cosas en mi cabeza, Que hacer?, Que sentir? Y ahora el trabajo? La ropa? 😙,Mi cuerpo cambará por completo. Luego de estar tanto tiempo de reflexión de cosas necesarias e innecesarias, escuchando la palabra del señor mi cuerpo y mi mente entraron en un paz y tranquilidad enorme, le di gracias a Dios todo poderoso porque si era su voluntad de llevar ese gran milagro en mi panza seria la personal más agradecida y afortunada en este nuevo proceso por el cual Venezuela se encuentra en estos momentos, le pedí fortaleza, calma, sabiduría, y que me supliera de toda cosa necesaria para poder ayudar a mi bebe a que se desarrollara dentro de mi vientre antes, durante y después.
     Recuerdo que estaba en terapias de rehabilitación para ejercicios de mi columna, comenté a la Fisiatra Katy que estaba embarazada y ella de una vez me eliminó las corrientes, los masajeados rudos, el día 12 de Junio, recuerdo que fui a la clínica para poder tomar el numero para hacerme un eco y verme con mi Dra. Allí esas horas fueron unas horas emocionantes porque solo me la pasaba metida en las redes sociales buscando cositas de Beses para poder comprar o mandar hacer (Que bella esa emoción de ser Madre por primera vez) 😍 fui la número 1 en la consulta y bueno para que mentir los nervios estaban intensos y sudaba, la Dra. Me dijo: cálmate estas asustada? Le respondí no, para nada 🙈 pero creo que no le dije la verdad, cuando me acosté en la camilla que colocaron el líquido traslucido en mi pancita y en silencia solo decía que mi bebe este bien Dios por favor, en ese momento me colocaron el ultrasonido y pude ver allí un pequeña cosita chiquitica, chiquitica que solo hacia como parpadeo mis ojos se llenaron de lágrimas, mi quijada me temblaba; es una sensación inexplicable (espero se puedan identificar conmigo las personas que realmente se sintieron así), lo mejor fue escuchar todo está bien, calmada, no te exaltes demasiado, tomate las cosas con calma, come bien, no te pongas ropa muy ajustada, estos primeros meses son decisivos por no decirte críticos, mi cabeza y mi boca solo hacía y decía: si Doctora como varias veces jajaja, Hermosos momentos que no cambiaría.
      Durante mi desarrollo como mama primeriza y el de mi bebé, experimente cambio de humor era más respondona a ninguna persona me le quedaba callada y no permitía que ninguna me irrespetara, mi amiga querida Dubraska Moya me decía: contigo no salgo masssss, me vas hacer pelear en la calle, jajajaj; siempre terminaba pidiéndole disculpas para que nuevamente me acompañara para hacer compras para las cosas de mi bebe, pasó el tiempo y al 7mo mes estaba redonda parecía un bollito pequeño, comía demasiado, debido a los medicamentos en un mes aumente 2.5 kilos pesaba 60 kilos y eso que todavía no me tocaba llegar hasta allí, la Dra. Escandalizada me regaño, me asuste y bueno pare de comer mucho, porque también me empezó a dificultar la respiración, me cansaba de caminar, eso es parte normal en algunos embarazos, mi bebe gracias a Dios estaba en perfectas condiciones, con buen peso y con buen tamaño. Al termino de las 37 semanas, presente problemas, sangre, me internaron por 3 días, y me dieron fecha para el día 05 de febrero del 2018, pero se me adelanto para el 29 de enero, mas asustada porque perdí líquido, por las agujas que me pondrían en el quirófano, estaba llorando con miedo, pasaron unas cosas en el quirófano que duele recordar pero feliz porque cuando abrí los ojos y entre en sí, el llanto de mi bebe y el ver esa carita tan hermosa fue lo máximo, una emoción súper grandiosa y lágrimas brotaron de mis ojos por alegría.
      Hoy 29 de junio tengo la dicha, la alegría, el placer, la emoción, la gran bendición de ver crecer a mi Cristhalota de mi vida, esta de cumple mes 5, grande y más hermosa, todos los días me sorprende con algo nuevo. No pido más nada Solo Dios sabe que poner y quitar de mi vida, si me hace falta algo pido y clamo a él con la fe y certeza de que me suplirá de todo lo que necesite.
Foto: Mi Bebe Preciosa Fuente: Foto tomada de mi Teléfono Samsung GS5
Sort:  

Congratulations @dayacristhal29! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46