Regalando Café - Proyecto Crecer Parte III

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a todos en la comunidad!

rana-imagen-animada-0015.gif
Fuente

     Les comento que ya estamos por concluir esta semana en esto de regalar café, así que no los voy a torturar más con esas ricas tazas de este liquido tan apreciado para muchos de los que no podemos vivir sin el.

     Primero que nada debo dar las gracias todos lo que participaron e la dinámica y por realizar unos post maravilloso, la verdad que no tengo palabras como expresar la alegría que me da ver que dieron lo mejor de lo mejor, donde la creatividad y la forma como presentaron sus post merecen una ola de aplausos rana-imagen-animada-0390.gifFuente

     Hoy mis tazas de Café tendrán otro estilo porque quiero variar la presentación, espero que la disfruten tanto como yo haciendo este post.

SEPARADOR5.png

Mi primera taza de café es para @gicontreras

41fe14b837acb9c85a1841d163221abc.jpg
Fuente

     Esta chica amantes de los animales logro hacer su primer post de una forma impecable, me alegra mucho que tenga el apoyo de su pareja y que este con nosotros en Proyecto Crecer, espero que disfrutes tu estadía en Steemit y que tus logros sea muy buenos.

SEPARADOR5.png

Mi segunda taza de café es para @mariart1

2ac8288cd757199676e58882cb16a6d8.jpg
Fuente

     ¿No pensaste que te iba a dejar por fuera verdad? Te doy las gracias por estar con nosotros, por todo tu apoyo incondicional, por ser una de las más populares de Proyecto Crecer debido a tu carisma y tu forma tan desinteresada de ayudar sin nada a cambio, esta dulce chica amante de las letras se supo ganar el cariño de la comunidad desde el primer día.

SEPARADOR5.png

Mi tercera taza de café es para @analis69

3abcfababdd3adef67c63593521da1f2.jpg
Fuente

     A pesar que no tengo la dicha de compartir mucho con ella en la comunidad si les puedo decir que tienes unos temas interesantes en su blog, uno de los que más llamo mi atencion fue El pasado sexual de la pareja.¿Sinceridad o discreción? en donde aborda el tema bastante bien, les recomiendo que se den un paseo por su blog, lo van a disfrutar mucho.

SEPARADOR5.png

Mi cuarta taza de café es para @fisiomonica

ade54d5bb7666a27f944815a6cbf2c33.jpg
Fuente

     Me la imagino tratando de hacer un post y Chispa haciendo tremenduras por toda la habitación, nadie se puede negar a contagiarse de la alegría con que llega a la comunidad donde reparte galletas virtuales acompañando el rico café de Proyecto Crecer.

     Tranquila que no se me olvido tu taza de café . es que no queria que Chispa la tumbara de la mesa cafe-imagen-animada-0064.gif Fuente

SEPARADOR5.png

Mi quinta taza de café es para @oneherrera

cda8b0bf3b370dd4807ac4766a72ceab.jpg
Fuente

     Gracias por estar con nosotros, te pido disculpa porque yo soy mala con los nombres y soy medio despistada, cuando te vi en Proyecto Crecer y te di la Bienvenida no recordaba que eras tu hasta que me toco regalar una taza de café a tu esposo porque nos hizo el logo y fue cuando dije ¡¡ aaaah por Dios si esta chica es la esposa de él !! Lo siento !! mis más sinceras disculpas.

SEPARADOR5.png

Mi sexta taza de café es para @evero

e2f80a358c91795474fc00cf9db9f8ed.jpg
Fuente

     Se que no tengo la dicha de compartir contigo, un poco sucede que la dinámica del grupo es un poco alborotada y a veces hay personas que solo miran mientras los demás tienen el desmadre, pero si tuve la oportunidad de pasar por tu blog y se que te gusta viajar, ademas que tienes una beba hermosa, el post que más me gusto fue Cultivar la inteligencia emocional de nuestros hijos

     Espero que te guste esta imagen que elegí para ti.

SEPARADOR5.png

Mi séptima taza de café es para @madicakes

8d886b0fe5b2e6d941830247e5137d7a.jpg
Fuente

     Porque sé que amas la cocina y tu blog esta lleno de ricas recetas para compartir, esta rica taza de café es para ti. cafe-imagen-animada-0039.gifFuente

SEPARADOR5.png

Mi octava taza es para @zurimabarcelo

e5b6b0faa8a44a70379445f371b718e2.jpg
Fuente

     Ella es otra usuario que le gusta la cocina, estamos rodeados de muy buenos chef así que imposible no tener café en la despensa de Proyecto Crecer cafe-imagen-animada-0002.gifFuente

SEPARADOR5.png

Y mi Ultima taza más no es la menos importante es para @jauregui98

a1218598ba843703675a7d6e1ec1db41.jpg
Fuente

     Se que te gusta la poesía y entrabas perfectamente en este estilo de post que estoy presentando, espero que te mejores de salud y que sigas escribiendo tus post que son muy buenos.

SEPARADOR5.png

     Gracias a todos por regalarme unos minutos de su tiempo para leer este post, espero que hayan disfrutado de la dinámica y les deseo que siempre tengan muchas tazas de café en su vida para que puedan compartir con las personas que más quieren.

GRACIASDELGADA.gif

Sort:  

Cada dia te superas en esfuerzo para traer un post de calidad. Me contenta mucho.

Muchas gracias por mi taza de cafe @dariuska2008 no te disculpo jejeje tranquila no hay problema con tanta gente en el serdidor a veces una se confunde

lo siento, de verdad que pena contigo y lo más cumbre es que tu entraste a Proyecto Crecer por mi post

fM74MCf.png

Que beeella! Me encantó este post! Muchísimas gracias

Que bien que te gusto jajaja Gracias a ti por pertenecer a Proyecto Crecer

Gracias! por la mención y la taza de café, que bueno que te gusto mi blog, me gustan los viajes y mi pequeña es la modelo de mis creaciones!!!! Saludos desde Apure.

Bellísimos todos tus posts me encanta te felicito y mucho éxito saludos

Pero le gusto su taza de café? se que le gusta la cocina y por eso elegí una con galletas para usted

Me encantó, muchas gracias y agradezco nuevamente por acogerme en la comunidad hermana.

Ah que bien que te gusto! por eso elegí esa imagen para ti porque vi que te gusta viajar y la playa, gracias a ti por estar en Proyecto Crecer

¡Hola! waoooo que belleza de post y más personalizado imposible. ¡Muchas gracias por tenerme presente y a Chispa! que está en tiempo de descanso de sus tremenduras y casi se duerme encima de la computadora hahahahah

¡Saludos! @dariuska2008

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mariart1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por compartir esta dinámica con la comunidad.

minilogo.png

Congratulations @dariuska2008! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me gustó mucho tu post, está muy ordenado. Y las imágenes están muy buenas. Gracias por mi tacita de café, la aprecio ;)

Gracias! trata de conseguir las imágenes que más se parecían a ustedes aunque me falto un segundo gato en tu imagen jajaja

Muy bueno excelente post, además fortalece la comunidad y el proyecto y se deja ver el impacto que Proyecto Crecer ha tenido en sus participantes, de verdad que fue muy agradable no sólo el leerlo, sino también el verlo ya que con las imágenes es muy agradable a la vista. Gracias por la iniciativa del concurso y gracias a todos los participantes por la vivencia y el compartir que nos dio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48