Mi presentación @danielcsb

in #spanish3 years ago

Hola amigos steemit, hace mucho que me uní a esta plataforma, pero no me había presentado con la comunidad y tampoco publicado contenido, pero espero poder publicar más seguido y así compartir mis conocimientos y aprender de ustedes, así que contare un poco sobre mí.

Mi nombre es Daniel Solórzano tengo 19 años de edad soy de Venezuela, para ser más específico en Cantaura Edo Anzoátegui

107042417_2727317020880330_5250112388029362964_n.jpg

Me encontraba cursando la carrera de Tecnología Instrumentación en el (IUTA-Anaco) la cual en estos momentos no estoy activo debido a las situaciones económica de mi país, pero espero pronto poder retomar mis estudios.

COSAS QUE ME GUSTAN: Me gusta la creación de imágenes en Photoshop como logos banner miniaturas y ese tipo de cosas relacionadas con la edición de imágenes, La programación actualmente estoy aprendiendo por mi cuenta un lenguaje de programación llamado PYTHON, la electrónica también me gusta mucho mi nivel de conocimiento en este tema no es muchísimo, pero sigo aprendiendo.
divisor-de-pagina.png
Bueno me despido espero les guste mi presentación y me apoyen Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme SLPS.

Sort:  

Hola @danielcsb gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

hola @wilmer1988 gracias por tu bienvenida y comentario, seguiré tus recomendaciones , Saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gracias por la bienvenida, ya empece a seguir la comunidad que se sugieres, tengo una duda como puedo participar en los sorteos diarios

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75