You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 58 – Obras literarias. El Principito.

in #spanish5 years ago

Uno de mis libros de cabecera, sin duda, cada vez que lo leo (y lo hago al menos una vez cada año) encuentro un mensaje nuevo, una óptica diferente y me deleito en repasar las escenas ya conocidas de memoria. Le dediqué varios posts el año pasado, cuando aún no formaba parte del @Club12 y le invito a que los revise. Si es de su agrado, le puedo dejar los enlaces en un comentario. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Gracias amigo Cristian, si pasame los link para leerlos. Yo adoro a El Principito al igual que tu.
Como dice el autor Antoine de Saint-Exupéry : "“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”.
Un abrazo en la distancia.

Me gustaron las publicaciones. No he visto la película. La publicación de las frases para la reflexión es la que mas me gusta,
Gracias

Qué bueno que las haya disfrutado. Vea la película, se sale de la historia del libro pero es una gran adaptación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45