Cervantes Presenta: @Fmbs25

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una espectacular usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella, de su recorrido en Steemit y de sus gustos culinarios.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Fmbs25

Francis Berroteran

Mi blog está orientado en lo que realmente me gusta, la cocina y la vida espiritual, aunque en algunos casos me desvío del tema jajaja. Sin embargo, vuelvo siempre a mi centro; me encanta cocinar y compartir las recetas que en casa preparo para mi hijo y mis padres, bien si es una receta de internet o algún libro, también me las ingenio y preparo inventos; de igual manera, vengo de una familia con bases religiosas eclécticas, por lo cual la espiritualidad y todo lo relacionado con el manejo de nuestras energías me fascinan y es un tema que llama mucho mi atención.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 8, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Le debo a mi hermano @Solid101188 estar en esta comunidad, pues fue él quien me comentó de esta red y gracias a su amigo @Jessfrendcor, quién le había hablado de lo maravillosa que es y que sin lugar a dudas no se equivocó; pueden estar seguros que todos los días me dedico a leer las publicaciones de muchos usuarios que como yo están iniciando y de otros usuarios que ya tienen su largo camino recorrido por este ecosistema. Me encanta tomar lo mejor de cada usuario para aprender y crecer día a día en Steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Fue mi hermano @Solid101188, quien también me comentó de los grupos de apoyo y me explico de manera sutil todo los significados dentro de steemit, tanto qué son los los peces , delfines y ballenas, pero específicamente me habló de @Cervantes. Inmediatamente me dispuse a buscar información y a leer los post con las etiquetas que él me mencionó, y fue así como descubrí todo el apoyo que recibimos de parte de este gran personaje, de la comunidad hispana y de lo admirable que es su trabajo. En particular, me encantan los post que realiza para refrescarnos todo lo referente al uso de signos de puntuación.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me fascina compartir con los usuarios, conocerlos y darme a conocer, también participar en las actividades que hacen como las noches de Karaoke o los podcast y compartir mis recetas de cocina..


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Actualmente mi país Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria muy grave, cada día es más notoria la cantidad de personas comiendo de la basura; niños muriendo por desnutrición, etc. incluso a mi casa llegan niños y ancianos pidiendo algo de comida ya que en ocasiones pasan días enteros sin poder ingerir alimentos, es por esto que le he comentado a mi hermano @Solid101188, y algunos amigos @Glayre, @Jesussilva1990, que quiero crear una pequeña organización de ayuda para poder brindarles una pequeña ayuda alimentaria a estos niños y ancianos de mi comunidad; con un pequeño aporte de lo que logremos recolectar de nuestras publicaciones es mucho lo que se puede llegar a dar, y se que al empezar serán muchos los que se unan a esta causa. Existen organizaciones que se dedican a esa hermosa labor, sin embargo en mi localidad no hay actualmente ninguna, o por lo menos no conozco de alguna.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

SOLTAR!!! La mejor manera de vivir en PAZ...Aquí hablo de lo gratificante y liberador que resulta soltar los apegos que solemos crear con personas y relaciones tóxicas.
PAN DE BRIOCHE PARA HAMBURGUESASAcá les presento una receta fácil donde le pongo mi toque personal.
Luchamos para palear la crisis economica, y ¿CÓMO HACEMOS CON LA CRISIS DE VALORES?La historia de muchos venezolanos viven día a día como niños pidiendo comida.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Aunque unos cuantos piensen lo contrario, ustedes son LO MEJOR, que hay en steemit, no creo que algo o alguien cambie mi manera de pensar al respecto, MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO, de no ser por ustedes, esta bruja ni existiera dentro de la plataforma. BENDICIONES INFINITAS para todo su gran equipo de trabajo, LOS AMO.

Excelente post, saludos a todos y que siga creciendo esta comunidad :)

Buen post, muy agradable de leer y conocer mejor nuestros amigos de @cervantes. Un especial saludo a la amiga @Fmbs25.

Gracias, Saludos para ti!

Felicidades @Fmbs25, Muy bien por ti, te lo mereces por ser una persona atenta, presta a ayudar y por tus excelentes publicaciones donde dejas ver la innovación en tus recetas y en especial tu sello personal. Excelente presentación!

Gracias, que bueno y que lindo leer esas palabras. Un abrazo, Saludos!

Felicidades brujita..... que sigan las bendiciones amiga....

Gracias hermosa, amén y que así sea. Un abrazo bella, Saludos!

hey felicidades!!!! que sigas creciendo en esta plataforma bendiciones :)

Gracias bella, igualmente bendiciones para ti, un abrazo, Saludos!

Que buena presentación. :D

muy bueno tu post

Felicitaciones @Fmbs25 que sigan los éxitos

Gracias, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30