SOLTAR!!! La mejor manera de vivir en PAZ...

in #spanish7 years ago

![llave-soltar.jpg]()

Fuente: http://libralbedrio.blogspot.com/2014/10/soltar-documental-para-la-liberacion.html

Si el ser humano supiera lo liberador que es SOLTAR, hoy en día existieran menos casos de Cancer, Ulceras Gástricas y muchísimo menos Infartos, y es que esta demostrado científicamente que estas enfermedades, están estrechamente ligadas a las emociones y sentimientos.

En carne propia viví por varios años, el apego dentro de una relación, que en su momento no veía, pero era toxica, y hoy día a pesar de todo lo malo debo agradecer su existencia, pues gracias a ello me ayudo a crecer desde la perdida, y me dejo el regalo mas grande y hermoso que es mi hijo. En su momento, el apego era mas grande que mi amor propio, y no me dejaba ver mas allá, las posibilidades que la vida me brindaba.

Perdí amistades, perdía mi cabello, perdí dinero y cosas materiales, gane muchas canas (que horror), vivía con insomnio,y en ocasiones he llegado a pensar que perdí mi tiempo. Pero siempre lo he dicho y lo mantengo, "por algo suceden las cosas. Al nacer el amor de mi vida, MI HIJO, empece a ver la vida desde otra perspectiva y es que un hijo cambia la vida totalmente, y estoy segura que todo aquel que es padre o madre y realmente quiere sus hijos, piensa igual que yo, Viendo que mis intereses ya no eran los mismos y que mi vida necesitaba paz y tranquilidad, para poder brindarle lo mejor de mi a ese Pedacito de Cielo que la vida me había regalado, tomé una de las decisiones mas "fáciles" de mi vida y dije" hasta aquí me trajo el rio", deje los apegos, en cuestión de segundos, jamas tomar una decision me había resultado tan fácil.
14705912_1241426955901163_6196482161450915120_n.jpg
Mi Mathias, lo vale todo!!!
Fuente: Tomada de mi galería de fotos.

Una vez hecho esto y pensando las cosas en frió, me daba cuenta de que la cosa no seria fácil, sin embargo con la paz y la calma que después de eso, ha tenido mi vida, todo ha ido fluyendo de manera relajada. En ocasiones, el stress que determinadas situaciones generan, no nos dejan ver el mundo de oportunidades que tenemos a nuestro al rededor.

Esta situación puntual, cambio mi punto de vista, frente a diferentes aspectos de mi vida, y me llevo a ocuparme antes que preocuparme de las situaciones que puedan parecer difíciles. Ahora mi vida transcurre feliz, menos estresada, viendo oportunidades donde antes, por andar pendiente de otra cosa no las veían, o tal vez si las veía, no las aprovechaba, en definitiva, los apegos no traen a nuestra vida nada positivo.

Y como dice el encabezado de mi Blog "VALE LA PENA LUCHAR, POR LO QUE VALE LA PENA TENER", no recuerdo donde lei esa frase, pero hoy por hoy, lucho por mi futuro y por el futuro de mi hijo, y es esta una de las razones por las que actualmente estoy en esta plataforma.

18275127_10211698980885420_8561342813832263127_n.jpg

Me despido, esperando que mi experiencia sirva de ejemplo para quien este pasando por una situación similar, y quizá necesite ayuda.

Bendiciones y Feliz Vida.
Imagen1.png

Imagen2.png

Sort:  

Por ellos vale la pena todo el sacrificio.. Pa' lante es pa' alla! teniendo fe todo se puede

eso es justamente asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28