BAILANDO PARA STEEMIT #1/ GANGSTA- Kehlani.-Karen Barreto.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos queridos Steemers!

Les deseo un muy buen domingo, mis mejores deseos para ustedes, espero su semana haya estado de la mejor manera tanto en sus horas de trabajo, clases, mientras comías, dormías, o lo que sea, creo que entendieron JAJA. El objetivo de todo esto es que.. VENGO CON NUEVO POST!!;)


DQmYvUwM4H7VxoCT9qwv4Ua7i486xEnkjUJwtBZC9REzQMP.png

Hoy les presento una coreografía inspirada en la canción "Gangsta" de la compositora y bailarina estadounidense Kehlani Este tema perteneciente al Soundtrack oficial de la película "Suicide Squad" que en lo personal es mi segunda película favorita del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). A pesar de las duras críticas que obtuvo, fue un filme que estuvo de mi agrado, no como la mejor, pero logró el objetivo de entretenerme, creo que una de los puntos a favor de esta producción fue su soundtrack, me gustó demasiado, y es algo que se puede aplaudir.

Estoy muy emocionada por compartir con todos ustedes este breve trabajo en el que demuestro lo que me hace sentir está canción, mediante la danza contemporánea manifiesto un sentido de liberación mediante la melodía, con la cual puedo llegar a sentirme muy feliz, literal cuando una canción me gusta demasiado podría bailarla porque es algo que me desestresa, me anima y me da un sentido de comodidad muy especial, en el que los pasos surgen de manera natural y fluyen de la manera con la que siento que debo expresar los movimientos, sin más que decir, acá les presento, mi propia coreografía de "Gangsta". ¡Disfrutenla!

♥La vida se vive mejor bailando♥

DQmPkqWus2JQKLjBgMbEzHddWLWEWiyZvzV7PhfXqkGygs5.png

Espero les haya gustado este post, gracias por leerme, espero su apoyo, sus muy importantes votos para crecer en la plataforma! y acá estaré leyendo sus comentarios, recomendaciones, o lo que sea que quieran decirme, este blog es hecho siempre con todo el cariño del mundo para todos ustedes ♥
Acá les dejo la canción del video por sí quieren ir a escucharla!

Sort:  

Congratulations @carlenmb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @carlenmb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Bienvenida a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Un abrazo @carlenmb 😄

CANOES (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66