Presentación de Baile Individual-Día de la Danza/ Colegio Teresa Prats♥-.Samba Brasileña

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos Steemians!
Espero todos estén bien y tengan un muy buen día. Acá en esta nueva publicación de parte de esta nueva integrante, para comenzar quiero dedicarles a todos una frase que leí hace unos minutos mientras revisaba mis redes:

"La gota de agua perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia".
Creo que la frase se explica por sí sola, no te conozco querido lector, no conozco tu nombre ni tu edad, pero sí entiendo lo muy difícil que pueden llegar a ser los problemas diarios, así que una buena muestra de apoyo y aliento puede resultar bastante efectivo para alguien que tenga dudas, les dedico esa frase a todos a los que este post llegue ♥
Este es mi efecto mariposa de hoy, o lo que espero en que se convierta..


Ahora sí, vamos al hecho, iremos al grano de este post, les quiero mostrar una presentación propia, en el Liceo femenino Teresa Prats de Sarraeta, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, en el cual empecé recién hace 2 meses, ha sido algo complicado adaptarme a este cambio ya que soy proveniente de Venezuela como les expliqué en el post de presentación. Si quieres leerlo por acá te lo dejo! Post Presentación en Steemit

El baile es una de mis mayores pasiones, y justo en este nuevo colegio es algo que toman muy en cuenta, se enfocan en que sus estudiantes opten por realizar actividades que les gusten, en las que sean buenas y quieran desempeñarse, o con solo tener ganas de aprender, puedes realizarla. Gracias a esta hermosa pasión he logrado conocer compañeras muy talentosas, me impresionan lo bien que algunas bailan, y así he logrado junto con ese muy buen grupo gratos momentos acompañados de muchas risas, que bien le vienen a mi vida.

Con motivo del día de la danza, celebrado el 29 de abril de cada año, el liceo Teresa Prats no pudo quedarse atrás en celebrar este día por todo lo alto, de la mejor manera posible, haciendo presentaciones de este hermoso arte, en esas incluyo mi presentación individual bailando algo que considero se me da muy bien, de forma natural, sí, la samba brasileña suelo bailarla muy a menudo, desde mi estadía en Venezuela al celebrar carnavales, era algo que me encantaba bailar y no podía dejarlo pasar por debajo de la mesa en esta ocasión, acá les comparto mi breve presentación.

El video no tiene la mejor calidad de video ya que fue grabado desde el celular de baja gama de una compañera, pero lo importante fue capturar mi primera presentación en este liceo JAJA.. En las siguientes publicaciones les traeré más coreografías propias, claro con mejor calidad♥


Esta breve presentación fue totalmente inspirada en uno de los principales bailes de nuestro país hermano Brasil, la Samba Brasileira el cual es sin dudas la música nacional, un estilo que actualmente ha recibido muchas fusiones y es muy variado. Los orígenes de este género deben retraerse al África previa a la época en que sus habitantes fueran esclavizados y llevados a América, específicamente en Angola. Aquellos orígenes musicales fueron llevados a Brasil por los africanos y el estilo comenzó a difundirse.

Para más en--> Historia Samba Brasileira


Espero a todos ustedes queridos lectores les haya gustado este post, gracias por leerme, espero su apoyo, sus muy importantes votos para crecer en la plataforma! y acá estaré leyendo sus comentarios, recomendaciones, o lo que sea que quieran decirme, este blog es hecho siempre con todo el cariño del mundo para todos ustedes ♥♥♥♥

♥ ¡GRACIAS A TODOS!♥

VAMOS! SIGUEME EN MIS REDES!

MI INSTAGRAM

MI CANAL DE YOUTUBE

ENGLISH VERSION POST !

POST ANTERIOR!!

Sort:  

you are hot you help[ me i will help you

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92