Volviendo al paraíso | Vida

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! ¿No les pasa que llega la noche y se ponen a pensar en mil cosas? Esta en especial se ha llenado de nostalgia, estaba pensando en esos años que todos en algún momento anhelamos. Esa época en la que las preocupaciones no existían y tu vida se basaba en divertirte.


Esa niña soy yo, sin temor a la vida, jeje

¿Ya les mencioné que Mérida es uno de mis lugares favoritos? Bueno, no es difícil imaginarlo. Soy del Zulia y estoy harta de tanto sol y calor jajajaja.

Desde pequeña hemos ido mucho a Mérida, pues teníamos familia allá y solíamos visitarlos. Se me hacía muy curioso que fuese una ciudad tan fría, no estaba para nada acostumbrada a llevar guantes, gorro y tanta ropa para salir a la calle.


Recuerdo que había un parque súper genial (no sé el nombre 😊) que tenía una cantidad absurda de toboganes, de tooodos los tamaños posibles, muchos columpios y decenas de otras atracciones.

A medida que yo iba creciendo, más difícil era recordar tan increíble lugar. Para mi era un paraíso, hasta llegué a preguntarme si había sido producto de mis sueños.


Por fin, en el 2015 y con 18 años volví a visitarlo. Fue muuuy genial.

Estaba en la cima del mundo, ¿lo ven? Yo tengo temor a las alturas y estaba en el cielo, al nivel de las nubes (por lo menos así lo sentía) y sin embargo toda intranquilidad quedó suprimida al ver esa imagen que me regalaba la naturaleza.

separador.png

Veamos la comparación.

Esto fue aproximadamente en el año 2000.
parque.jpeg

Y esta amazing fotografía del mismo puente fue en el 2015.

Algunas cosas cambian para bien

  • Todas las fotografías son propias.
    divvvvvv.png

¡Y eso fue todo por hoy! Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
1er Concurso de Cuentoproto | Olvido
¿No votan tus posts? ¡No culpes a la gente! | Tips
Album review! EDEN - VERTIGO | Recomendación semanal
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento
También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

De verdad que la niñes es una etapa grandiosa, sin preocupaciones, solo se pensaba en divertirse y en buscar mas diversión, y que mas diversión que visitar al estado Mérida y todas sus belleza naturales. Buen post @blablajam. Saludos!

¡Si que si! Gracias por comentar. Saluditos :-)

Eso pensaba yo esta mañana, salí a patinar, y recordé cuando lo hacía de pequeña.
De pequeños en tan facil la vida, que ahora cuando somos adultos ¿por qué creemos que es complicada? Seran ilusiones mentales.

Totalmente de acuerdo. A mi me sigue pareciendo fácil, sigo viendo como los adultos se complican tanto y no soporto la idea de que me convierta en eso.
¡Gracias por comentar!

Como la frase esa que dice "De mayor, quiero ser: NIÑO"

Mérida tiene muchos lugares bonitos como este, su vegetación también lo hace todo agradable visualmente.

ME ENCANTAN las fotos retro...

Que bonitooo, también fui a Mérida de pequeña y realmente quisiera volver a ir ahora de grande, que bien que pudiste ir de nuevo despues de tantos años jaja

Saludos, tienes mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46