Olvido | 1er Concurso de Cuentoproto

in #spanish6 years ago (edited)
Veo el reflejo de una vida grandiosa, pero no es más que una ilusión. Mi sonrisa desaparece y los recuerdos son opacados por la llegada de un espectro que siempre esperé. Me sofoca la muerte y soporto el temor de una existencia vacía.

Sólo me pregunto: ¿Fue mi vida real?

IMG_9283.JPG
Fuente


Gracias a @joseph1956 por crear este concurso tan genial. 😊
Aquí dejo el link del post para que participen si lo desean.

divvvvvv.png

¡Y eso fue todo por hoy! Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
¿No votan tus posts? ¡No culpes a la gente! | Tips
Album review! EDEN - VERTIGO | Recomendación semanal
THE END OF THE F***UCKING WORLD | Review
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento
También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Este me gustó, porque de veras lo pienso ¿será la vida real? ¿o estamos como en una especie de juego virtual y no nos damos cuenta?
Mola.
Yo también estoy participando, si te apetece pasa a verlo =)

Muchas suerte en el concurso. ¡A seguir creando contenido original!

Suerte jejej espero participar tambien
Saludos

Divino. Suerte en el concurso, Jam.

Apoyándote, Suerte en el concurso.

Congratulations @blablajam! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Suerte! tienes mi voto.

Mucho éxito en el concurso. Yo también me animé a participar. Un saludo.

vamos amiga con todo mi apoyo arriba mosqueteros

Muy bueno, saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45