Modus operandi

in #spanish7 years ago

Modus operandi

Me quiere. No me quiere. Me quiere.

Decepción.

Lo primero que sentí al enterarme de tu sistema.

No me quiere. Me quiere. No me quiere.

Vergüenza.

La que me acompañó por meses al darme cuenta de que me había equivocado.

Me quiere. No me quiere. Me quiere.

Lástima.

Abrazando el silencio. Lamentando que las cosas surgieran de esa manera.

No me quiere. Me quiere. No me quiere.

Arrepentimiento.

Total regresión que invadió mi cuerpo al recordar todas las verdades que le solté a un ser automatizado.

Me quiere. No me quiere. ¿Me quiere?

days.jpg
Fuente

Muchas gracias a mis amigos #Mosqueteros, a la enorme comunidad #Cervantes. ¡Y por supuesto a todos los que me están leyendo! Sé que he estado desaparecida, espero estar activa pronto por acá de nuevo :-)

Los invito a seguirme para leer más de mi contenido😊

También pueden pasarse por el discord de Mosqueteros, no olvides leer las reglas al ingresar. :-)
https://discord.gg/nffbC7x
¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
​La historia de Jam y cómo su libro favorito la consiguió | Memorias ocultas
La herida está abierta | Verso libre
24 cigarrillos | Relato
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento
Instagram: @jam14_

banner steemit @blablajam.png

Sort:  

¿Y qué importa si te quiere o no? Lo importante es quererse uno y decirle chao, chao a los indecisos. ♥

Totalmente comadre.

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Hola Jamilet, has estado un poco perdida jaja. ¿Será que sí te quiere entonces?, de todas maneras, aquí en @mosqueteros nosotros sí te queremos. Interesante post, compañera :) saludos y sigue así

¡Hola! Ains. Súper si, estaré más activa por acá cuando me establezca. Gracias por no olvidarme jajajaja. Saluditos.

Si queda en no te quiere el se pierde toda esa zavrozura jaja. Saludos jami.

Muy poetico me encanto la verdad y tranquila yo estoy seguro que todos te quieren

¡Extrañaba tus publicaciones jam! saludos.

Siéntete alegre ahora que eres Mosquetera @blablajam, Saludos...

Es lindo leerte de vuelta, Blablajam.

Hacen faltas tus blabla jajaja.

Muy poético, como siempre ^^.

Meow! te extraño :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65