La herida está abierta | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)

Los días grises no tienen introducción, tampoco un texto estilizado, no dan ganas ni de hacer un centralizado.


La herida está abierta

verso libre steemit.jpg
Fuente


​Que yo lamento no haber captado antes.
Que tú lamentas haber cortado todo.
Que yo cambié mucho.
Que tú también.
Que yo me sentí diferente.
Que tú descubriste mi mente.

Que yo quise decirte,
y tú quebraste mi fuerte.
Perdoné ese desliz, pero me enojé contigo, sí.
Yo y mis dudas infinitas, no pude negar lo que el corazón ansía.
Te odié porque otro tenías y yo, sin interés, a ti te quería.
Hasta que sucedió de nuevo y me di por vencida.

No importa, tienes lo que quieres,
ya no hace falta que vaya a verte.
Que yo no me quiero casar con nadie,
que está bien que sigas adelante.

-J.


Fuente


separador.png

Gracias a los que me están leyendo. También a mis amigos #Mosqueteros, #TheUnion y a la enorme comunidad #Cervantes. :-)

Por último los invito al discord de Mosqueteros, no olvides leer las reglas al ingresar. :-)
https://discord.gg/nffbC7x


Post activos:
Un simple post de agradecimiento
¿400 seguidores? ¡Vamos a premiarlos!
Necesitamos paz
¿Qué dirá la madre naturaleza?

Otras publicaciones:
24 cigarrillos | Relato
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

banner steemit @blablajam.png

Sort:  

@blablajam Como cuando me dices que no se te da la poesía, pero vienes y sorprendes con estos versos... y aunque te conozco poco tengo la certeza de que eres demasiado sublime como para estar con ese alguien que no te valoró como lo merecías...

Sigue sacando versitos que están lindos y me ponen nostálgico jajaja

Un abrazo <3

Ains, muchas gracias. 😳
Supongo que no se me da mientras no me salga del cora. Aquí solo intenté no censurarme, crudeza al 100. Poco a poco >.<
Saluditos. 😊💕

Toda una revelación... ¡Me ha encantado! También me has motivado, haré un post de algo que tenía y no quería sacar. Eres maravillosa, Jam. Te mereces el cielo y las estrellas.

¡Graciaaas! Asusta sacar todo, pero es la verdadera liberación. Me encanta que te animes, ¡espero tu obra! Eres un sol :-)

Eres lo máximo, Jam. ¡Excelente! Todo mi apoyo en todo tus textos.

¡Gracias por el apoyo, nefe!

Excelente todo lo que escribes Jamilet, un abrazo <3

Gracias, Angel. Un abracito <3

Directo a la yugular, me encantó mucho. ♥

Jajajajaja ains, gracias ami. <3

excelente post! dejando ir lo que no es para uno, saludo!

¡Así es! Gracias por comentar. Un saludo. :-)

I see your using minnowsupport promotion, Thats great! Try using this too for an extra boost,
Use my referral link to this boosting community, which will help you get noticed faster.
@blablajam I wish there was a way to automatically translate the languages on here.
https://steemfollower.com/?r=13941
Its a free community to help boost upvotes daily on your most recent post,
Enjoy! Come visit my page for more help posts.

Me gustó mucho, escribes muy bonito.

@blablajam muy bueno de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63