​ THE END OF THE F***ING WORLD | Review

in #spanish6 years ago (edited)

1 steemit review.jpg
Fuente

Cada vez que termino una serie siento una sensación de vacío y generalmente (cuando me han gustado) creo que ha sido algo realmente único y extraordinario que no me permitirá seguir el rumbo de mi vida hasta tener otra temporada.

Ese no fue el caso con The End Of The F***ing World.

3 the end of the fucking world.jpg
Fuente

Desde el inicio fue distinta, pensé que sería como de esas películas aburridas con un viaje por carretera y situaciones "inesperadas". Pero me llevé una gran sorpresa. Los personajes fueron realmente buenos, con gran carácter.
Una chica rebelde e impulsiva y un psicopata que, aunque no entendiésemos su manera de pensar, era imposible no querer saber los planes que tenía en mente.

Lo que más me gustó:

  • La fotografía en cada escena es perfecta.
  • El carácter de los personajes, incluyendo en sus pensamientos.
  • El desarrollo de la historia de principio a fin. Fue muy corta, he sentido que no hubo rellenos, algo que me encantó y dejó deseando más.

the-end-of-the-fucking-world 2.jpg
Fuente

No puedo no sentir una extraña empatía con los protagonistas.

PD: Me encantaría poder ver la serie sin saber los pensamientos de los personajes, creo que nos podríamos haber llevado una gran sorpresa, sería interesante.
PD2: La vi hace como una semana pero no sé por qué razón apenas subo este post.


¡Y eso fue todo por hoy! A todos los que me están leyendo ¡muchas gracias!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊


Otros posts:
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

​5 errores comunes al iniciar en Steemit (y otros datos básicos)

¡MIRRORBOOKS SE RENUEVA! Librería en Venezuela acepta Steem y SBD

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

con ese final fijo tienen que hacer otra temporada

Mmmm, seguro la hacen por marketing. Pero sería perfecto que se quede así. Lo sé, soy masoquista jajajaj

De acuerdo contigo.
La composición de cada cuadro es genial.
Y me llamó mucho el vestuario, que aunque era como cualquier cosa, se veían demasiado cool jajaja

¡Súper sí! Lo amé también, pero no lo coloco porque allí no soy objetiva, pues amo la ropa jajajaja. Gracias por comentar :-)

No sabía que existía esa serie, yo veo una que está muy buena, se llama Game of Thrones; tienes mi apoyo amigo :')

Me encanta ver series pero de esta nunca habia escuchado, la agendare para cuando tenga más tiempo.

Excelente, lo bueno es que es muy corta, en cuestión de 2 horas la terminas. :-)

Soy amante de series también, últimamente he visto muchas series basura. Por cierto la serie también esta basada en un comic y tiene un final mas oscuro!!!

me gustaria verla. seguramente debe de ser buena!

Estoy por verla!!!

Yo quede boca abierta con el final queria saber si mataron al chamo o no, aunque a mi entender si lo matan, de verdad que los personajes son muy buenos, el muchacho que a pasado por tanto que nunca a sentido nada y empieza a sentir todas esas cosas fue genial cada uno de los personajes tiene un caracter bien definido, la fotografia espectacular.

Me encantaría que dejaran el final así, sería más realista jajajaja. Igual no puedo evitar esperar una segunda temporada.

maravilloso el post...mi voto

Muy lindo. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45