¿Facebook se contagió de Steemit? compartirá la cochina 🗣

in #spanish7 years ago (edited)

facebook_steemit.png

A los incrédulos que piensan que solo Mark Zuckerberg se enriquecería con Facebook , les diremos que poco ha cambiado y seguimos enriqueciéndolos, sin embargo, ahora las grandes centrales de "Noticias" en el mundo, junto al poder viral de la plataforma, también verán su tajada de esta iniciativa, dice Zuckerberg, que dará espacio para que los que "mueven la noticia", generen ganancias dentro de la red social, ayudando a estas organizaciones a aumentar sus ingresos en la misma, dando un cariñito a quienes mas invierten en publicidad dentro de esta red.
Claramente veremos peces grandes comerse despiadadamente a los chicos en el nombre de la tan buscada "verdad", también estará esa audiencia tan sumisa que dará crédito a lo que se dice de esas "Noticias" y todo esto enriqueciendo a unos pocos a cambio de su precioso tiempo .

Facebook compartirá la cochina con la agencias de noticias

Mark Zuckerberg.png

Visite la fuente de la noticia

Es incomparable Steemit a Facebook, pero les diré mi visión, en las noticias hay un negocio, sino este visionario de la oportunidad que es Zuckerberg, no estaría promoviendo esta estrategia y menos estaría renunciando a sus ganancias que no son pocas, si no fuese esto una herramienta de poder que lo llevaría a otro nivel.
Ahora juntemos las piezas y veamos cual es nuestro futuro favorable.

  • Facebook es una red social, steemit tambien.
  • Te divierte, entretiene e informa; como steemit.
  • Tiene un público cautivo que no creía en su impacto, steemit apenas empieza.
  • Hizo multimillonario a Mark Zuckerberg compartir y decir "me gusta", steemit es nuestro y sin invertir dinero en publicidad, ya estas ganando.
  • Las noticias pueden ser manejadas por el más poderoso, en steemit el poder es de la comunidad.

Usted es socio de una empresa que tiene potencial de crecimiento en comparación con otras ya exitosas, el éxito de Steemit depende de sus usuarios, hacer una plataforma atractiva, promover noticias, entretenimiento, información y aprendizaje de alta calidad, que atraigan a cada vez mas público ávido de contenido.
Le mostraré su futuro con noticias que empezaron a forjarse hace apenas 12 años y vea usted todo el potencial que esto representa.
Facebook se alía a quienes invierten dinero en su publicidad, Steemit merece que nos aliemos para crecer con contenido de alta factura y promover la cultura steemit en la nueva manera de ver las redes sociales

Facebook incrementa sus ganancias en un 71     TVES.png

vaya a la noticia

Si tienes noticias que compartir, usa la etiqueta NOTICIAS para ubicar tu contenido, descubre el potencial de la red dirijiendo tu contenido a quienes quieren estar informados.

Steem On

output_8K5Wyj.gif

Escribo sobre criptomonedas, marketing on line y hasta poesía, no quiero pedirte que me sigas a menos que te interese lo que escribo, comparto algo de mi blog para que tengas una idea y agradezco mucho que me leas y comentes. Pon atención a la fecha del artículo para que no votes por contenido que ya ha sido pagado, así no perderías tu voto.

Sort:  

whalesfreestyle.jpg

This post was resteemed by @resteembot!
Good Luck!

Learn more about the @resteembot project in the introduction post.null

Realmente nunca me he inscrito en facebook, steemit me cautivó por la oportunidad de compartir sobre temas de mi interés. Un saludo Joney.

Eres una joya, cuando salió, todos estaban predispuestos y hoy pocos hemos resistido a mostrar nuestra intimidad en facebook, un comportamiento alienante que va manejando de a poco tus conductas, cuando volteas a ver , ya estas diciendole a todos que estas de mal humor, como si eso de verdad les importara. Saludos @rnunez09

hola gracias por tu información !

Yo ya ni entro en facebook desde que estoy en steemit. ;)

yo lo uso como estrategia de marketing, pero llego , hago lo que voy a dejar, y salgo sin mirar mucho, ya no me sentía cómoda hace mucho rato, a mi steemit me salvó

Muy bueno gracias

jajajaja con que sale ahora facebook, yo que ya estaba dejándolo de lado

En realidad me parece espeluznante porque facebook es el pais de las maravillas del amarillismo y la desinformación

Pues ahora las agencias de noticias que pagan publicidad para posicionar matrices de opinión y convertir en autómatas sin discernimiento a sus audiencias, podrán sacar su buena tajada y volcarán todo su presupuesto en una red que cuenta con mas de 2000 millones de usuarios asiduos, espeluznante de verdad .

Bueno pues ya te sigo, ya te he votado y... A ver si me correspondes :) (Nos acabamos de conocer en el grupo de fb y te has reído con mi post)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64