Amo esta vida en la que toda mi ropa está llena de pelitos

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20170210-WA0008.jpg

Este caballero es Toby , mejor conocido como Tobyelduro, él cree que fue rescatado hace poco menos de 2 años, pero los rescatados fuimos nosotros.

Pasábamos unos momentos muy difíciles, toda la familia estaba deprimida y la casa estaba triste. Esos días decidimos adoptar a Aleksi, de quien les contaré luego, también rescatamos a Cecilio con una pata destrozada, ambos gatos cachorritos, luego apareció un perrito, no mayor de 1 mes, pulgoso, hambriento y asustado, que en manos de mi hijo menor parecía intuir que algo bueno le pasaría porque no lo dejaba alejar ni un centímetro.

Eso no era gracioso, no teníamos tiempo para cuidar animales, requieren atención, cariño y no queríamos estar dispuestos. Aún así lo bañé...estaba pulgoso y no podía dejarlo así, mi decisión era firme; "lo baño, lo dejo sin pulgas y garrapatas y lo llevas a donde lo encontraste", dije.

¿Y no va a comer ?

Esta bien, que coma pero se va...

No había pasado una hora cuando era yo quien le daba de comer, vigilando su plato del abuso de dos gatos que no estaban muy complacidos con el intruso. Cuando vinieron los albañiles de la construcción cercana, donde encontró mi hijo a Toby, preguntaban si nos quedaríamos con el perro ya que tenían días dándole sobras de comida y sabían que no eramos los dueños.

Claro que era nuestro, yo no se los daría, ¿Donde dormiría? ¿Que haría solo por las noches danzando por allí? El era mío ya y no lo dejaría ir nunca más, ¿para que lo querrían ellos? seguramente lo atarían como cuidador sin importar su salud o felicidad.

Ya la casa no estaba triste, el veterinario, las caminatas, el entrenamiento para que fuese un buen perro, ya atendía a la orden de "sentado" y hacía muchas maromas, todas a cambio de comida.

En las noches pasamos horas jugando con el cachorro, que luego hacía trampa para que mi esposo lo subiera a la cama a dormir, en realidad ambos hacían trampa, hasta que vimos cuanto crecería y el resultado no se hizo esperar. Un perrote graaande , que no dejaba espacio para 3 y la que corría riesgos de dormir en el mueble era yo.

Hoy en día Toby con casi 2 años de vida, tiene historias hermosas y divertidas por contarles, pero lo que quería que supieran es que mi vida está llena de pelitos por todos lados, y no la cambio por una sin ellos ni en mil años, porque aunque su vida sea distinta a la de otros animalitos en situación de calle y que pudieron ser ellos, los rescatados fuimos nosotros.

IMG-20170210-WA0009.jpg

El galán me trajo una flor

WhatsApp Image 2017-08-19 at 8.14.54 PM.jpeg

output_8K5Wyj.gif

Escribo sobre criptomonedas, marketing on line y hasta poesía, no quiero pedirte que me sigas a menos que te interese lo que escribo, comparto algo de mi blog para que tengas una idea y agradezco mucho que me leas y comentes. Pon atención a la fecha del artículo para que no votes por contenido que ya ha sido pagado, así no perderías tu voto.

Sort:  

Me encanto tu historia.!!!

Gusto de conocer a toby, tiene unos bellos ojos igual que @bitcoinroute, y una alegria brillante. Mandale una abrazo de mi parte a toby

Con muchisimo gusto @vidafitnessfeliz gracias por pasar a leerme .

Te robó el corazón! que magnífica historia del buen Toby, y una vez que eso sucede con nuestro corazón no hay poder humano que nos haga cambiar de andar llenas de pelitos por doquier! siempre he pensado que ellos son quienes nos mantienen la armonía y nos dan terapias siempre! Que bueno que te escogió!!!

Completamente, es mi terapeuta, mi guardaespaldas, el amor mas puro... de verdad que lo mejor que nos ha dado Dios son estos peluditos hermosos

Ojala hubiera mas personas adoptando perritos callejeros, yo tengo 2 =)

Ojalá, eso cambiaría el mundo, su amor y agradecimiento es un catalizado tremendo de cualquier maldad

muy lindo te felicito y te voto!!

Gracias , muy amables

Ellos se convierten en parte de la familia, y terminan mandando en la casa ;)

Absolutamente, son los dueños sin duda alguna.

Toby, sos hermoso, y esa familia que te salvo, vale oro.
Tienes toda la razón @bitcoinroute ellos son pelos, y no solo en la ropa, también en la comida ja ja. Sin duda tu historia con ese pequeño, es grandiosa, diste una nueva oportunidad, y él les dio una. Tenes un papasito como perro, digno hijo de una mujer hermosa como vos.

@marpa me encanta que pasaras por acá, ese peludito es un corazón con 4 patas que nos hizo cambiar nuestras vidas, soy mejor persona gracias a el. Gracias por leerme

@bitcoinroute desde siempre eres mejor persona, solo que tu vida ahora tiene magia de la buena con Toby :)

Me encantó! Yo también tengo un perrito al que quiero y por eso pienso que plasmaste magníficamente lo que se siente tener un compañero y amigo como ellos.

Que linda historia con final feliz. Me alegró leer tu post. Gracias por compartir.

Que alegría que te gustra, es todo un gusto, esecaballerito de 4 patas tiene historias siempre felices

Que guapo Tobyelduro ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36