Helado de frutas con crema de leche y Queso!!! (preparación)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

A petición del público les traigo la segunda parte del post del helado con queso rallado de la heladería en mi localidad esta vez con todos los detalles de la preparación y la experiencia de inicio a fin, para que la disfruten tanto como yo y solventen todas sus dudas acerca de los detalles e ingredientes del helado.

Este es un helado que lo tiene todo a mi parecer es lo más exótico y delicioso en cuanto a helados artesanales, a base de crema de leche y frutas con un surtido de ingredientes que hacen una explosión en la boca por el contraste de los sabores salado y dulce.

Icecream.jpg

Debido al auge de mi primer post de los helados de queso https://steemit.com/spanish/@betamusic/mi-helado-favorito-de-leche-con-frutas-y-queso-rallado y a todas las preguntas sobre los ingredientes, fuí a la heladería y les pregunté si podía tomarle fotos al procedimiento, no tuvieron ningún problema y aquí les traigo la exclusiva a todos ustedes!

deliciosoheladodequeso.jpg

La heladería se llama Kiwi´s queda en Barrio Obrero estado Táchira, esta es la zona rosa del estado llena de restaurantes, heladerías y locales comerciales, barrio obrero es como un centro comercial a calles abiertas.

heladeríaKiwis.jpg

Entramos pedimos 2 canastas grandes para compartir con mi madre y mis amigos y comenzó el proceso de preparación, lo he dividido en pasos por capas ya que cada procedimiento lleva una capa de crema de leche:

1era capa: En la canasta de galleta se coloca cambur y luego la crema de leche o nata.
2da capa: Seguidamente todas las demás frutas que se encuentren disponibles en la heladería: Patilla, lechoza, melón y piña.

CollageFotos.jpg

3era capa: Luego de haber cubierto las frutas con crema de leche viene el delicioso queso rallado, encima hasta cubrir toda la canasta.

collageQuesorallado600.jpg

4ta capa: Le agregan los toppings de frutas lo más rico arriba, fresa, guayaba y mandarina, (aquí debería ir mora y kiwis pero ese día no había).

toppings de frutas.jpg

5ta capa: El topping de helado en bolita, del sabor de nuestra elección, esta vez escogimos la canoa con chocolate y la cesta familiar con chocolate y torta suiza.

toppings de helados.jpg

Y listo a disfrutar de esta delicia:

BeFunky Collage.jpg



Todas las fotos han sido tomadas por mí, mi madre y mis amigos acompañantes con mi cámara Sony Ciber-shot de 16.1 Mega pixeles

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropAhead!
(The dropAhead Curation Team)

Su post será compartido por la cuenta del witness @dropahead. Puedes buscarlo a través de la etiqueta #xx-votesplus.
. ¡No te olvides de votar por @dropahead como witness!

¿Quieres obtener más recompensa?

Haciendo cualquiera de las cosas mencionadas nos darás más Steem Power (SP) para poder brindarte mayores recompensas la próxima vez

¡Sigue con el buen trabajo!

Hola @betamusic recibe nuestro humilde voto.

Pues @nnnarvaez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

hola betania saludos, mira necesito hablar urgente contigo este es mi numero 04268525737

Dale nena ya te llamo

Que rico se ve eso mi linta, saludos, sigues de bella como siempre.

Muchas gracias @carlossoublette, un abrazo!

I think it's the Spanish version of your 4 day old post. It's looking delicious and you too.

Si exactamente yo monto dos versiones de mis post mi querido amigo @coolbuddy puedes comentar en la que mas gustes, pero trata de hacerlo en el idioma de la publicación! Un abrazo!

Ok dear thankyouu

Como Oscar de Leon .... Sabroooooooso!

Ese helado se ve delicioso, me provocó comerme uno en este instante. Gracias por compartir la receta. Saludos.

A tu orden @thetiger si puedes hacerlo sería genial, pero como es un proceso industrializado en el primer post explico como pueden ir a la heladería y luego echarle queso rallado en su casa, o se llevan el queso en un recipiente!

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @betamusic

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Primera vez que veo queso en un helado @betamusic jajaaj ¡saludos desde #dandylandia! te mando las mejores vibras ahora me entero de esto y te sigo!
Pd: algún dia quisiera probar ese helado!!
VOTADA

Gracias idandy jajajaja pues sí entérate que existe! cuando quieras puedes venir a probarlo eres bienvenido en el Táchira!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49