Mi helado favorito de leche con frutas y Queso Rallado!

in #spanish7 years ago

Hola queridos Steemians

En esta ocasión les presento mi helado favorito hasta los momentos, es un helado casero hecho a base de una mezcla cremosa de helado de leche y frutas, se le llama artesanal a este tipo de helados porque se hacen en pequeñas fábricas y la mayoría de los procedimientos de su producción son manuales, aunque el que pedí tiene también un tipo de helado industrial que es el sabor de la torta Suiza en bolita de arriba, (este sabor es artificial).

Conelhelado2.png

Lo que hace este helado especial son los ingredientes que se añaden al helado, porque seguramente usted ya ha probado un helado cremoso de leche y frutas, (aquí en Venezuela son muy famosos y tienen mucha demanda) pero ha comido helado con fruta, crema de leche y QUESO RALLADO? ¡Sí! El queso rallado que usamos para rellena, untar o esparcir sobre las comidas saladas.

helado con queso.png

Este toque de queso rallado en el armado del helado es como una explosión en la boca realmente fascinante, entiendo que pienses "Que asco!" o "es como comer Pepito con arequipe", pero como el queso es un derivado de la leche hace una fusión amable con el helado y es un manjar para el paladar, te recomiendo si cerca de tu casa hay una heladería con crema de leche y frutas y no te ofrecen queso rallado lleva el helado a tu casa y échale un poco, no te arrepentirás!

foto con el helado.png

Seguro no imaginabas esta combinación. El armado es el siguiente: se le agrega a la galleta crema de leche en el fondo, una capa de frutas varias como lechoza, piña, duraznos, kiwi, luego va una capa de helado de leche (lo que conocemos como crema de vainilla), luego más frutas crema de leche, Queso Rallado y encima de la capa de queso agregan más frutas como fresa, uva, mandarina, naranja y guayaba. Para terminar con un topping de algún sabor industrial del helado en este caso uno tenía chocolate y otro torta suiza, sirope y una galleta para decorar.

helados 1.png

El día que fuí invité a mi amiga Adriana con su hijo para que fueramos a la heladería porque se me antojaba comer este postre y ella no me creía lo ricos que eran, pero se arriesgó al nuevo sabor y al probar el helado quedaron encantados.

familiar.png

Espero que saboree este tipo de helado alguna vez en su vida o me den su opinión si ya lo han probado! creo que esta maravillosa idea surge de Colombia y llegó a mi estado porque es frontera entre ambos países, como puede se ha podido extender a otros lugares del mundo. Tal vez su origen sea árabe de allá son los helado de queso. Les dejo la inquietud mientras disfruto el helado. ;)

No olviden seguirme y comentar!

Gracias por su atención

Sort:  

queso rayado en un helado?
No lo he probado nunca pero parece interesante, me lo apunto
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Ya tengo curiosidad de probar un helado así que tengo queso rayado, que no se ve nada mal, al contrario se ve muy rico!

Se ve muy delicioso a ver cuando nos manda uno para Honduras

Por un envío apenas pueda XD jajajaja

Que llegue pronto porque estos 36 grados queman

Primera vez que veo este tipo de helado :O tengo que probarlo... Muy buen post por cierto ;) Saludos desde la isla de Margarita :D

Muchas gracias, el helado es muy extraño pero rico ;) un placer conocerte!

Hola @betamusic eso se ve exquisito realmente!!! Gracias por abrirnos los apetitos heladísticos jejejejeje

jajajajaja a tu orden!

take care always ^_^

Wow! Se ve riquisimo :) Me encantaria probarlo :)

Oye helado con queso parece descabellado, pero ciertamente puede ser muy interesante!... Ciertamente me recuerda a lo del Pepito con arequipe (aunque yo comía era pepito con chocolate ping-pong)...
¿Donde queda esa heladería?

Debe ser rico el pepito con ping-pong! La heladería queda en San Cristóbal, cuando vengas me avisas y te llevo!

Lindo post así como el helado jajajaja, te sigo nueva amiga comedora de helados DTB.

Donde Queda Esa Heladeria?
Que Parte De Venezuela?

San Cristobal en Tachira

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51