NO TODOS SON CORRESPONDIENTES DE AMOR

in #spanish6 years ago
Otra noche más, sin encontrar lo que a todos llaman la perfección del amor.


FUENTE


Una vez más me enamoró o me llamó la atención la chica equivocada.
¿Será que el amor no existe, ¿será que el único amor que existe es el amor de una madre,?

Hoy enfrentó un nuevo desafío, probablemente encontré el verdadero amor de pareja, eso dije hace 4 meses, cuando empecé a conocer una chica que parecía la perfección, era tan delicada y muy diferente al resto de las chicas que había conocido, ya la miraba como aquella chica que llevaría al altar, días de amoríos , noches de placer, mucha felicidad para ambos, parecía que había encontrado aquella perfección de la todos hablan.
En mi no cabía la felicidad, fueron muchos momentos únicos e inolvidables, hasta que de un momento a otro se empezaron a desaparecer cada momento feliz, nuestros días se volvían cada vez mas grises, discusiones diarias (por cualquier tontería), ella cambio radicalmente, quizá estaba cansada de lo tan bien que la trataba, no le faltaba nada, ella vivía feliz a mi lado.
Una noche me llamó a la cama, me pidió que hablaramos, me preguntaba que donde había quedado aquello, los momentos felicices, que un día vivimos, (yo no supe que responder, porque ella fue la que cambio), ella me pidió un tiempo, con todo el gusto del mundo se lo di, creí que eso iba a funcionar, quizá ella quería respirar aire puro por algunos días, perfecto así se dio, el tiempo. La segunda semana de haber dado ese tiempo que ella me pidió, empecé a escuchar rumores de que anda con uno que supuestamente era amigo mío, normal, son sólo rumores, la gente siempre habla eso dije yo.
Días más tarde veo que están conversando una pareja en un parque de la escuela, normal a la lejanía, no se podía identificar los rostros, sólo se veían dos cuerpos que parecían llevar una de esas relaciones perfectas, (de esas que hasta el momento yo no he conocido), me acercaba y me acercaba y resulta que la chica que estaba allí, era mi amada, y mi amigo, que coincidencia, se besaban, se abrazaban, pasé por su lado sin decir una sola palabra sólo quería que ella se diera cuenta, que la había visto y eso, su expresión al verme fue de burla, ahí pude notar que ella era toda una farsa y que todo nuestro teatro se había terminado, sufrí demasiado pero doy gracias a dios por haberme demostrado que ella, no era la persona que yo merecía.
Mis amigos y me familia miraban el sufrimiento tan grande que ella me había dejado, resultó siendo igual que todas, un alma sin corazón alguno, quizá ese sea mi problema que me encariño mucho y doy todo de mi, es mi culpa, por ser así.

Dos meses después me entero que el amorío aquel que me hizo mucho daño, aquel que había acabado con mi relación de cuento de hadas, se había terminado, me dio igual, ya estaba superando eso que había pasado tan doloroso en aquellos días, baje de peso, entré en depresión y pues bueno, aquella relación no me importaba, ni que pasaba con aquella chica..

9:20 pm recibo un nuevo mensaje de un número desconocido, donde decía:

Perdona quisiera saber si me puedes dar una oportunidad, porfavor.

Yo intrigado de saber quien era, respondo dicho mensaje:

Buenas noches, Disculpa creo que te haz equivocado, no tengo tu número registrado en mis contactos.

Para mi mayor sorpresa era ella, quería volver, me decía que la perdonara que descubrió que yo era el amor de su vida, que conmigo todo era diferente, que su mundo cambio radicalmente aquel día que me pidió tiempo, que disculpara lo que me había hecho, y muchísimas cosas mas, sólo me quedó decirle, se feliz no me escribas más, cuidate.

Vivimos en un mundo de locos donde un día tenemos la mejor vida, y al otro día la perdemos, por no saber valorar, y dirán que esta historia pareciera no real, por que los hechos de la chica parecen que fueran de un hombre, se equivocan aún en el mundo existen hombres que darían todo por una mujer, y mujeres que no tienen la mente madura para poder valorar una verdadera relación.

Ha sido un placer poder redactar estas lineas con ustedes, pronto leerán mas de ellas, con cariño les escribe @arton1

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arton1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @arton1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13