🍭 A lollipop 🍭/ #drathisinyourstyle + paso a paso

in #spanish6 years ago

🍭 A lollipop 🍭

🌴 Paso a paso 🌴

¡Hola!

Amigos de steemit ¿que tal? bueno hoy les vengo con otro #drawthisinyourstyle como sabran amo y recomiendo hacer este reto si eres un dibujante, te ayuda a praticar y salir de tu zona de comfort a veces.

yacilart.png

separador.png

Este es el dibujo del reto y le pertenece a @/yacilart

Screenshot_20190118-181028_Instagram.jpg

Post

separador.png

Paso a paso

20190116_125928.jpg

Como siempre hago los bocetos a lápiz en mi sketchbook.

yacilartlineart.png

Luego le tomo foto y la paso al programa que uso para digitalizar (paint tool sai) y lo hago con un pincel modificado a mi gusto.

yacilartcabello.png

Me gusto mucho los colores que la artista utilizo para el dibujo, por eso es que me anime a hacerlo, y al momento de mi dibujo yo quería que el cabello llamara más la atención y creo que antes no había hecho a ninguna chica con el cabello azul jajajajaj. Para colorear el pelo le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

yacilartropa.png

Yo quería darle mas personalidad a la chica, así que la hice con una pose mas relajada. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel. Para el fondo un tono naranja plano y le dibuje brillitos blancos. El color del fondo lo invertí, el cuadro lo hice blanco con un fondo rosa y con siluetas de hojas de palmera. Al final yo pinto el line art poniendo una capa encima de la del lineart en la opción de recortar grupo.

separador.png

🍑 Ultimamente he estado muy ocupada por la univ y eso me está matando la cabeza y no he podido dibujar :( eso me pone muy triste, dibujar me relaja y me ayuda a escapar de la realidad jajajjaja pero bueno, se supone que tengo que poner como primero la univ ZZzzzzz pero bueno creo que eso es todo y espero que les haya gustado le den upvote, comenten y comparta. Saludos y los amoooo 🍑

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

¡Aniraa!

   ¡Esto me encantó! Me encanta cómo ilustras; tienes muy buena técnica a la hora de colorear. Me gustó mucho tu post porque me identifiqué, pues también me gusta dibujar e ilustrar y también uso Paint Tool Sai (¡Viva el Sai!). De hecho acabo de terminar un dibujo y en un par de horas lo voy a publicar jaja. Pero bueno, ¡felicidades! Eres muy buena, eres muy buena.

   Que la uni no te entristezca, pues el que no te deje mucho tiempo para dibujar sólo significa que cuando por fin puedas hacerlo lo vas a disfrutar más, ¿o no? Sabes que es así jajaja. ¡Chaau!

Aaaahhhhh muchas graciassss!!!! Y siii viva el Sai jajjajaja Pues exacto solo espero el día para salir de vacas y poder dibujar jajajja

felicidades. exitos.

Gracias!❤️

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Wow no se si odiarte mas o amarte mas por tus ilustraciones jeje. xDDDD <3

Pues espero que me ames mas jajajjaaj <3<3<3<3<3

hermoso trabajo

Gracias!!!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Wow @anira.art me gusta mucho tu dibujo digital, me gustaría entrar en la reto, también me gusta ilustrar y uso la misma técnica de realizar un boceto base, luego sacarle una foto y vectorizarlo, pero utilizo Photoshop para eso... creo que anteriormente llegue a probar el paint tool sai pero por razones laborales tuve que hacerlo a un lado jaja ':D quisiera preguntarte como organizas tus artículos porque me parece genial como los publicas, no entiendo muy bien como funciona el editor de texto de steemit hahah. Sigue asi !

Muchas gracias!! pues me gusta mas Sai aunque a veces uso Illustrator. Si, lo de organizar el post es un poco complicado pero yo uso como una plantilla para hacer los post, aunque no son los mejores y pienso que puedo mejorar.

Uff cuanto talento hay aqui, te felicito, esto esta demasiado genial !!!

Muchas graciaaasss!!!!

De nada :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46