You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍭 A lollipop 🍭/ #drathisinyourstyle + paso a paso

in #spanish6 years ago

Wow @anira.art me gusta mucho tu dibujo digital, me gustaría entrar en la reto, también me gusta ilustrar y uso la misma técnica de realizar un boceto base, luego sacarle una foto y vectorizarlo, pero utilizo Photoshop para eso... creo que anteriormente llegue a probar el paint tool sai pero por razones laborales tuve que hacerlo a un lado jaja ':D quisiera preguntarte como organizas tus artículos porque me parece genial como los publicas, no entiendo muy bien como funciona el editor de texto de steemit hahah. Sigue asi !

Sort:  

Muchas gracias!! pues me gusta mas Sai aunque a veces uso Illustrator. Si, lo de organizar el post es un poco complicado pero yo uso como una plantilla para hacer los post, aunque no son los mejores y pienso que puedo mejorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47