You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍭 A lollipop 🍭/ #drathisinyourstyle + paso a paso

in #spanish6 years ago

¡Aniraa!

   ¡Esto me encantó! Me encanta cómo ilustras; tienes muy buena técnica a la hora de colorear. Me gustó mucho tu post porque me identifiqué, pues también me gusta dibujar e ilustrar y también uso Paint Tool Sai (¡Viva el Sai!). De hecho acabo de terminar un dibujo y en un par de horas lo voy a publicar jaja. Pero bueno, ¡felicidades! Eres muy buena, eres muy buena.

   Que la uni no te entristezca, pues el que no te deje mucho tiempo para dibujar sólo significa que cuando por fin puedas hacerlo lo vas a disfrutar más, ¿o no? Sabes que es así jajaja. ¡Chaau!

Sort:  

Aaaahhhhh muchas graciassss!!!! Y siii viva el Sai jajjajaja Pues exacto solo espero el día para salir de vacas y poder dibujar jajajja

felicidades. exitos.

Gracias!❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47