Mi experiencia y aprendizaje en el Crypto Art & Design Challenge plasmados en la Ronda 7 con el "STEEM"

in #spanish6 years ago (edited)

Ha llegado Steem, el logo que en realidad todos estábamos esperando, la estrella del evento, con el debido respeto de quienes le antecedieron.

Sin duda estamos jugando en casa somos sede y Steemit es el anfitrión, sin embargo no es para menos recordar a los teloneros, las estrellas que antecedieron a su presentación en este maravilloso Challenger, concurso, reto que bien ha tenido en realizar la comunidad de @Sndbox con motivo del lanzamiento de la revista @creativecrypto las cuales seguro sigues, si no estás enterado de que trata esas comunidades les invito a pasar por sus cuentas.

Recordamos entonces las ediciones anteriores propuestas por Sndbox:

Puedes visitar post de anuncios: Título
Post Ganadores en la imagen.

Round 1:BTC
Round 2:ETH
Round 3:Ripple
Round 4:Litecoin
1btc.jpg2eth.png3ripple.png4litecoin.png

Round 5:EOS
Round 6:Cardano
Round 7: Steemit
Round 8: ?
5eos.png6 car.png7steemit.png8token.jpg

Seguirle el ritmo a @sndbox en cuanto a sus actividades requiere de que estés siempre activo, sus actividades no solo van de logos o diseños, arte. Su comunidad va en consonancia con etiquetas como Dtube, writing, philosophy, photography y muchas más. Sin contar las relacionadas con sus actividades de coaching, el apoyo a otras comunidades y usuarios.
En fin, están en constante actividad para mantenerte activo y que consigas un nicho en donde puedas desenvolverte.

Soy un ejemplo de ello, me gusta escribir pero con @sndbox he descubierto que puedo crear diseños que no imagine nunca desarrollar. Es obvio que tengo claro mis limitaciones en el área pero con el tiempo espero tener la habilidad de desarrollar proyectos propios en cuanto a diseños.

La potencia de los "vectores geométricos" para crear formas tan complejas o tan simples pero con un poder comunicacional tan grande me hace simplemente querer explorar esta área.

Mi humilde creatividad y la inspiración de distintos géneros, movimientos artísticos, así como de artistas me han llevado a realizar 6 logos que no hubiere realizado nunca sin la exigencia del team sndbox con sus concursos.
Y es ese el punto donde quiero estar de ahora en adelante, así como pienso en una idea y la desarrollo escribiendo, es genial pensar en algo y expresarla con un diseño digital.

Ese es mi concepto de un verdadero artista, aquel que puede expresarse en algún medio. Siempre creemos que hay que tener algún tipo de habilidad especial para expresarse, pero no es así. Es obvio que el talento te pone en un nivel extraordinario y por encima de muchos, de hecho te sirve para saber cuales son tus virtudes, habilidades pero nunca tus límites, el alcance, el donde quieras llegar solo depende de tí.

He visto trabajos artísticos en este proceso de aprendizaje para el challenger como el de un cuadrado negro sobre un fondo blanco, no voy a entrar en detalle de que artista, pero es considerada una de las mayores obras artísticas de un determinado movimiento. Eso solo te dice que la innovación, el simplemente mostrar lo que pienses de una manera diferente puede significar que estás haciendo arte.

En todo caso el arte es subjetivo siempre va depender del ojo ajeno al que hizo la obra para calificarlo, pero si para ti lo es, lo que importa es disfrutarlo y en ese sentido me he divertido y aprendido en esta competencia con estas 6 expresiones con las que he participado en Crypto Art & Design Challenge, como ninguno.

Y no es que me guste el slogan "lo importante es participar", por que todas las hice con las intenciones de destacar entre los mejores, ese es mi norte apuntar siempre a ser el mejor, si no lo consigo solo se que di lo mejor de mí para alcanzarlo.

A continuación mis seis creaciones 100% originales:
alex.jpg


alex.jpg


up.jpg


up7.jpg


1sndbox.jpg


medusa.jpg



Y ahora Steem, he decidido plasmar los 6 diseños anteriores, las 6 inspiraciones artísticas o movimientos en mi séptima creación.
Ese número siete es mágico definitivamente.

Concebí la idea de diseño que deberían estar todos los logos anteriores tocando al logo principal de Steemit, siendo parte de él. No quise ponerle mucho color y me base en los colores neutros básicos con los cuales nos proporcionaron @sndbox.

Todos quedaron literales, salvo EOS el cual integre como les muestro a continuación:
proceso dos.jpg
proceso uno.png

Luego en la parte inferior les dí un tono gris al logo de EOS para diferenciarlo y darle un efecto de levantamiento y combinarlo con la base del Litecoin, en todo caso en la punta superior del logo principal destaca el ETH, el fondo naranja y la parte blanca resaltan la presencia del BTC. El Ripple se incrusta en cada uno como remache del aspa, hélice de un aeroplano, dron, cualquier cosa que vuele. Finalmente el Cardano completa el ambiente festivo del gran anfitrión Steemit.

logo.jpg

Mi diseño para el Crypto Art & Design Challenge [Round 7: STEEM!]




Te dejo los enlaces a cada uno de mis post para esta competencia, cualquier comentario es bienvenido, se aprende de ellos todos los días. Gracias a Team @sndbox y toda su comunidad. Steemit me encanta.

Bitcoin
ETH
Ripple
Litecoin
EOS
Cardano
Sort:  

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Gracias por el apoyo y en seguimiento del proyecto @celfmagazine.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86