Crypto Logo Art Challenge Round 3: Mi Entrada "Edición Ripple"

in #creativecrypto6 years ago (edited)

up.jpg

¡Hola!
Si quieres ver la imagen, mi "Logo Art " en un tamaño diferente puedes hacer clic aquí

Aunque con hacer clic en la imagen también puedes acceder, esta imagen tiene un tamaño de 1000x600px por condiciones del concurso.

El logo de Ripple es el primero de este "Crypto Logo Art" que me genera varias imágenes finales. Aunque el de la competencia es el de la portada de este post, estos fueron los tres posibles logos que pudieron ser la portada de este post.

rip8.png

mejorperfil.jpg

s1ripl.jpg

Importante: Ninguno de estos tres logos participa, solo la imagen principal de este post

divisor.png


Inspiración e idea:
El arte abstracto como expresión artistica que prescinde de toda realidad natural inspiró mi idea. Aunque se puede notar que no es una influencia pura, pero fue el punto de partida.

El logo de esta criptomoneda me transmite una sensación de vuelo, aerodinámica, eso me llevó a pensar en un ave, en una nave espacial, etc.

Eso refleja mi logo, mi arte, en todo caso mi "expresión artistica*".

*expresión artistica*: mejor artesanal, es decir, "expresión artesanal" menos presión profesional para mi post. xd)

Esa ave y nave se convirtieron en una sola y al fondo se ve la sombra del logo de Ripple que a su vez manifiesta una especie de oleaje.


divisor.png

Gracias por llegar hasta aquí para ver a un artesano del diseño en acción, siempre aprendiendo con cada post que hago. Gracias especiales a @sndbox por este concurso en su "Tercera Edición".

Si quieres conocer más de esta comunidad visita #sndbox o sigue el siguiente enlace para detalles de está competencia (3ra edición)

¡Gracias por leer!


divisor.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36