Antología de un sentimiento enamorado #1/ microrrelato

in #spanish6 years ago


Fuente

Apareciste como un pequeño destello de inseguridad, una pequeña flama al parecer inofensiva, solo podía percatarme que estabas ahí cuando la veía pasar. Fuiste mi compañero y aun lo eres, aunque muchas veces tengamos diferencias, gracias a ti tuve momentos inolvidables como este.

La voz se me quebraba con un simple ¿cómo estás? Justo cuando ella estaba a pocos metros de nosotros podía sentirte mientras oía los latidos de mi corazón retumbando como queriendo salir de mi pecho. El miedo al fracaso era más grande que tú, en ese momento.


No me dejabas dormir haciéndome imaginar dos millones de cosas junto a ella. Al igual que en la guerra planeábamos como atacar y salir victorioso sin ser heridos (ahora que lo pienso en estas cosas pocas veces todos ganan), ya no eras tan débil, el fracaso iba disminuyendo con cada destello de ilusión. Las ganas de estar con ella eran más fuertes que el miedo de cualquier probabilidad de resultar vencidos una vez más.


Llegó el día… era hora de comenzar a utilizar cualquiera de esas estrategias que habíamos usado en el pasado.

-No, espera. Me dijiste. -Creo que esto debería ser diferente, ella va más allá de cualquier artimaña para acercarnos a las personas.
-Entonces, ¿qué hacemos?
-Deberías ser tú simplemente
-¿ser yo? No creo que funcione eso, estás loco.
-Bueno muchos me dicen eso, pero es parte de la magia.
-Creo que el loco soy yo si te hago caso, pensé.


Ahí estaba ella, respire tres veces y luego caminé. Intentaba disimular el pánico que me embargaba al hablarle, quise tener o por lo menos aparentar seguridad. Mientras conversaba con ella hubo un segundo de silencio, aunque pareció una eternidad, veía sus ojos profundos y sentía como me perdía en un infinito paralelo a este universo; mientras tanto tú explotabas como toneladas de megatones en mi interior. La verdad estaba perdido en ese universo donde solo estábamos, ella, tu uniéndonos y yo. Todo termino con la mejor curva, la más hermosa que había visto en toda mi vida, una curva que me dejaba en jaque cuando la veía… la de su sonrisa.


Este solo es un pequeño fragmento de todas las historias que tenemos juntos. Donde cada vez que quieres ilusionarme me das un par de alas y me impulsas a volar como cual kamikaze, que sin importar que el resultado sea catastrófico se lanza para impactar con su objetivo. Pensando que con ese sacrificio podría menguar esta guerra continua por querer conseguir la paz.

No, no estoy molesto contigo. En los mejores momentos de mi vida siempre has estado tú, la misma podría escribirse por fragmentos donde a veces se ríe y a veces se llora; pero siempre se vive.


PD: volveré con más de esos efímeros momentos con los que se puede resumir una vida

Sort:  

Congratulations @alexander88! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alexander88! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85