TAG JUNIO: 10 Preguntas raras sobre mí

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

fuente imagen

Diez Preguntas raras sobre mí

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

#1 ¿Cuál es el podo que solo usa tu familia?

Me dicen "nené", debido a que una prima cuando yo era niño no me llamaba por mi nombre sino me decía nené o nenecito, después mis tías y todos los primas y primos me llamaban así.


#2 ¿Cuál es un hábito extraño en ti?

:thinking_face: pongo alarmas para todo, mi trabajo de oficina es algo rutinario y medio aburrido, se me tiende a olvidar algunas cosas por hacer, así que lo coloco en las alarmas del teléfono, también lo he aplicado para recordarme de las actividades y publicaciones que debo hacer para steemit o whaleshares; la que más risa le da a la gente es la que suena a las 8:45pm para recordarme que tengo que hacer flexiones, lo cual nunca hago...


#3 ¿Tienes alguna fobia extraña?

No, si la tengo todavía no he descubierto cual es.


#4 ¿Qué canción amas y cantas cuando estás solo?

Se me va caer la cédula, pero amo esta canción:
"Amor más grande" de Julio Cersar Marmol, en voz de Nancy Toro


#5 ¿Qué manías odias de los demás?

Las supersticiones, que se rijan su vida por lo que dice un supuesto signo o número de la suerte.


#6 ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?

Mover los pies o las piernas, según como esté sentado, pero no sé si es por nervio o porque no me gusta esperar; pero cuando estoy nervioso o ansioso me pongo a ordenar y limpiar, eso me relaja y desestresa.


#7 ¿De que lado de la cama duermes?

Donde caiga, no le tengo un sitio preferido.


#8 ¿Cual fue tu primer animal de peluche?

No sé si era mio, o de mi hermana mayor, pero de niño recuerdo había un mapache gigante en la habitación.


#9 ¿Tienes alguna habilidad extraña en tu cuerpo?

Sí, no es extraña, pero es poco común, puedo mover las orejas :grinning:


#10 ¿Cuál frase o exclamación dices siempre?

¡VALE!, ¡CONCHALE VALE!, NO, BUENO...


preguntas cortesia de: https://www.wattpad.com/142334730-tags-16-preguntas-raras-sobre-m%C3%AD


Me pareció divertido hacer este #TAG, espero les haya gustado, ahora reto a: @andremit, @karolines, @axel.rico, @megaela, @unsapientemas, @rdsmas, @unisat, @purrix y @chilix para que respondan las 10 preguntas en otro post y reten a otros...

separador new.png



Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/06/23/tagjunio/

Sort:  

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80