Bloqueado y sin musa - Poema-

in #spanish6 years ago (edited)

•Poema•

Esta semana ha sido difícil y me siento desconectado, no tengo la misma inspiración y me siento bloqueado, será la situación país o el estrés laboral, solo espero que esto no me afecte en lo emocional. Me falta la inspiración al escribir y me siento forzado a hacerlo, las palabras se me hacen esquivas al punto de estar disociado.

La hermosa musa que me ha inspirado y me susurra al oído se ha ido, se marchó y desconozco su destino, sin ella solo soy un escritor de palabras vacías sin sentido, mis poemas a los lectores no causa ni calor ni frió. Me inquieta saber si volverás a mí o me has abandonado para siempre, vuelve musa mía que sin ti esto es muy diferente.

Fuente de imagen #1

Fuente de imagen #2

Gracias a todos por sus votos, comentarios y consejos

Sort:  

Excelente. Me encanta tu manera de escribir... buen trabajo!

Muchas gracias :)

No hay de que. El buen trabajo hay que valorarlo. Éxitos.

Well done @adrian11! You successfully guessed the match result.

Round 16 - Brazil vs Mexico
Click on the badge to view your Board of Honor.
Do you want to know your current ranking? Read this post

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Colombia vs England


Do you like the SteemitBoard World Cup Contest?
Vote for @steemitboard as a witness and get one more award!

Excelente poema wao.

muchas gracias corazón

¡Me encantó! Que buen post, Adrian. Es un hermoso escrito, sin duda. Muchísimas gracias por compartir. :)

Que bueno que te gustara, espero los próximos también te gusten

Buen poema. :3

Bonito poema y me gusta su presentación elegante y bien presentado.
Buena vibra.

Gracias por el halago :)

Well done @adrian11! You successfully guessed the match result.

Round 16 - Sweden vs Switzerland
Click on the badge to view your Board of Honor.
Do you want to know your current ranking? Read this post

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 3


Do you like the SteemitBoard World Cup Contest?
Vote for @steemitboard as a witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63