EL DÍA DE HOY ME ENCUENTRO CON LA SATISFACCIÓN DE HABER ROTO LA BARRERA DE LOS 2000 SEGUIDORES, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO EN ESPECIAL AL GRUPO @CERVANTES...

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Fuente

Buenos días para toda la comunidad de steemit en general , como lo dice mi titulo un poco mas arriba hoy me encuentro con la satisfacción de despertar y encontrar que mi cuenta de steemit ha roto la barrera de los 2000 seguidores, les quiero dar las gracias primeramente al grupo @cervantes que sin lugar a duda me apoyaron en el principio de mi estadía en steemit y lo siguen haciendo , a las personas que sin pedir nada a cambio me han ayudado a crecer en la comunidad con sus consejos, son tantos que he perdido la cuenta muchas gracias de verdad de corazón.

A las personas que vienen luchando que son prácticamente nuevas les digo ne se rindan, empiecen creando temas de calidad , llamen la atención del grupo @cervantes eso si nada de plagio eso los llevara directo al sótano donde su salida sera muy difícil , tampoco mendiguen votos los votos llegaran solos siempre y cuando hagas las cosas bien , pide ayuda, pregunta , no te quedes con la duda aquí hay muchas personas dispuestas a ayudarte , sin recibir nada a cambio cuando necesites de mi ayuda puedes tocar la puerta , yo empece igual que tu eso no se me olvida...


Fuente

  • Recuerda si aun no has votado por @cervantes como witness lo puedes hacer en el siguiente link que te coloco abajo :


Fuente

Has click aquí para votar a @cervantes como tu witness

BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

Enhorabuena!

Te sigo para leernos ;)

ok amigo, hago lo mismo , saludos...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aballarde53 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial hermano, espero sigas creciendo muchos éxitos

igual para ti hermano...

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious? Read @resteembot's introduction post
Check out the great posts I already resteemed.

RESTEEMBOT IS FOR SALE
I COULD WRITE CODE FOR YOU

Felicidades que vengan muchos más..

muchas gracias por el apoyo.

felicitaciones , yo aun no tengo ni 30 pero alli vamos....feliz dia del amor y la amistad

hola igual para ti aunque ese día debería ser todos los días, éxitos para ti...

Excelente amigo!!! te felicito, espero y puedas superar esa barrera de los 2000 y seguir teniendo mas exito, te deseo lo mejor :D

claro que si amigo tu también vas por buen camino sigue así...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50