Presentacion hola mi nombre es juan angel lopez diaz

in #spain7 years ago (edited)

Soy aficionado a la escritura desde los 8 años y mi intencion es dar a conocer mis historias a traves de esta web.
Espero les gusten y me den consejos para mejorar en mis historias.
Espero vuestro apoyo gracias.

Sort:  

Bienvenido @juanangel40bcn, un consejo que te puede ir bien es poner alguna imagen en tus posts para captar la atención de los steemians.

Que tengas un feliz día

Resulta complicado con el movil ya que no consigo entrar desde el pc no funciona mi contraseña en el pc. Encambio aqui si. Pero buscare la forma de subir fotos a mis post gracias.

Siempre puedes usar imágenes de internet, poniendo la fuente

De nada amigo, para eso estamos : )

Si las imagenes ayudan muchisimo...

Hola @juanangel40bcn primero quiero agradecerte por votar mi último post, ya te voté y a partir de ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones y escritos. Aprovecho para invitarte a que te unas a nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" donde podrás obtener más votos para tus publicaciones! Saludos...

Te recomiendo hacer un post usando la etiqueta introduceyourself para obtener mayor atencion y quizas hasta tus primeros seguidores. Bienvenido!

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54