#Reto12Votos Semana 4- MI QUERIDA VENEZUELA

in #reto12votos6 years ago (edited)

En esta semana el tema del #Reto12votos es algo que nos llega al corazón, hablar de nuestra querida Venezuela es hablar de nuestra madre.

Al pensar en describir a Venezuela muchas cosas me llegan a la mente. Nuestro país dicho por muchos es uno de los países más hermosos que existe en el planeta y estoy totalmente de acuerdo, llena de riquezas naturales con un gentilicio amable y cordial.

mapa_de_venezuela_en_png_con_la_bandera_by_imagenes_en_png-daki59e.png

Fuente

Es muy triste para mi y se que para muchos la situación actual que aqueja a nuestra nación, siendo esta bendecida a pesar de las circunstancias por el Creador. Muchos no han sabido valorar lo hermoso y fructífera que es su tierra y han despilfarrado y corrompido su nación, yo lo comparo a levantarle la mano y golpear a su propia madre, pero tengo fe en que veré a mi país de pie nuevamente donde la gloria postrera sera mayor que la primera, como lo habla la palabra de Dios.

1969200_513495328761020_431981331_n41.jpg

Fuente

MI QUERIDA VENEZUELA

Hermosa amada mía, Reluciente y esplendorosa
Tierra de gracia y con corona, de la mano de Dios bendecida!!
A ti sea esta prosa
Que con mucho amor es inspirada
De tus grandes riquezas
Mi gigante Soberana
Madre de muchos
Tanto de adoptivos como de tus entrañas
Dolida por la violencia y el engaño
El egoísmo y por el avaro
Pero que con paciencia sigue aguantando
Y la esperanza día tras día la va arropando
Porque sabe que Dios la está gobernando
Mi querida Venezuela que sufre dolores de parto
El mundo entero y yo seguiremos viendo tu encanto
Tus hijos apartados volverán a tu pecho
Y serás regocijada
Y alabaremos a tu creador
Con nuestras risas y canto.
¡¡¡VIVA VENEZUELA!!!

bandera-venezuela.jpg


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Así mismo como cerraste tu post, ¡Viva Venezuela! gracias por seguir unida en el reto.

Muy hermoso tu poema, me encanto, por acá te dejare mi participación en el reto, espero que te guste https://steemit.com/venezuela/@hernan27/reto12votos-semana-4-venezuela-belleza-natural

Hermoso poema. Sin duda nuestro país surgirá adelante, guiado por la mano de Dios y por supuesto con el granito de arena de cada uno de los venezolanos que sí queremos nuestra nación. Te invito a visitar mi post, haciendo clic Aquí Éxitos!.

Fino muy bueno

Nuestro hermanos volverán y los recibiremos con abrazo, besos y cantos. Muy hermoso y sentido tu poema a Venezuela. Saldremos de los aprietos y saldremos fortalecidos, con el favor de Dios @frammya94 Gracias por tu participación.

Viva Venezuela! hermosas letras para nuestra Venezuela, seguimos aguantando con paciencia pero en resistencia, con esperanza y fé en Dios, pronto, pronto el sol brillará para todos, saludos mi linda @frammya94

Gracias @Nelvis, asi es esa en nuestra esperanza, saludos!!

Buen poema @frammya, y me gusta esa aptitud positiva que es la que necesitamos en este momento. Saludos.
https://steemit.com/spanish/@silher/semblanzadevenezuelapoesa-muulbv8yvm

Es super lindo tu poema me gusto mucho y se que Dios va a bendecir nuestro país y lo va a llenar con su gloria. Te felicito
https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-3-venezuela-mi-patria-querida

Y la esperanza día tras día la va arropando
Porque sabe que Dios la está gobernando
Mi querida Venezuela que sufre dolores de parto

Muchas naciones han pasado por malos momentos, de distintas maneras, y pienso que despues de esto seremos mejores, mas fuertes, mas preparados, mas sabios, y me imagino una mujer levantandose, sacudiendose el polvo y colocanose un vestido, o un luchador levandandose para volver a boxear, o un dolor de parto, donde el gozo que vendra nos hara olvidar el dolor que pasamos...me extendi jeje, Dios te bendiga, y Dios bendiga a Venezuela, porque es con Él que saldremos adelante.

Echale un ojo al mío aquí, también del reto #12votos, espero te guste.

Toda un poeta, hay que perseverar y declarar que cosas mejores viene para Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56