#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ COMER, REZAR, AMAR

in #reto12votos6 years ago (edited)


Fuente

Me encanta este tema del #Reto12Votos Semana 5 que es: Mi libro favorito. Me motivó a participar mi amiga @maferh. ¡Los invito a todos a participar!

Este libro Comer, rezar, amar. Escrito por la estadounidense Elizabeth Gilbert es uno de mis libros favoritos porque llego a mis manos de manera muy particular. Tengo una amiga llamada Maria Luisa que cada vez que me veía me recomendaba el libro –Vamos Barbie léelo porfa, léelo!! Pero yo nunca le hice caso. Cuando salió la película decidí ir a verla porque ya mi amiga me había motivado con el libro – aunque no lo había leído – y ya sabia un poco de que trataba la historia. Quede enamorada de Javier Barden jeje y me fascinó toda la película y desde ese día decidí leer el libro pero pasaron mucho años y aún no lo hacia.


Fuente

Hasta que un día mi vida llegó a un punto terrible y no sabía cómo manejar el estancamiento y las situaciones que estaba viviendo, así que este libro llegó para literalmente salvar Mi Vida! Y para llenarme de valentía y empezar a vivir la vida de mis sueños, haciendo lo que mi corazón anhela y disfrutando de todas las oportunidades que están aquí para nosotros.

He de confesar que la película y el libro me parecieron totalmente diferentes pero ambos son fascinantes. Lo que amo de este libro es que me abrió los ojos para asumir una nueva vida para iniciarme a los cambios y tomar el control para iniciar mi libertad.


Fuente

Este hermoso oráculo que es el libro Comer Rezar Amar llenó mi vida para apreder a Comer con placer, Rezar con Intención y Amar sin limites. Los invito a leerlo, es de fácil lectura y esta escrito con muy buen humor.


Fuente

Que nuestros pensamientos nos ayuden a construir la vida que soñamos


En el post de @pavelnunes, puedes ver las reglas para participar siguiendo el siguiente link.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen leyendo, comentando y votándonos entre los participantes.

POST VISITADOS:

https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

https://steemit.com/reto12votos/@maferh/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-biblia

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

https://steemit.com/reto12votos/@anabooks/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-harry-potter-y-la-camara-secreta

https://steemit.com/reto12votos/@edumaglis/reto12votos-mi-libro-favorito-el-arte-de-ensenar-con-clase-5ta-semana

https://steemit.com/reto12votos/@joseantpp/reto-12-votos-semana-5-mi-libro-favorito-el-principito

https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-el-alquimista

https://steemit.com/spanish/@inspiracion/reto12votossemana5-milibrofavorito-siddharta-xpi4k5skkh

https://steemit.com/reto12votos/@meyrale/reto-12-votos-semana-5-mi-libro-favorito-el-mago-de-la-cara-de-vidrio

https://busy.org/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-muchas-vidas-muchos-maestros

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votos-semana5-milibrofavorito-1984-a9i66zmag6

Sort:  

@barbieteressa me llama mucho la atención el libro que describes en el post, el título suena motivador así como lo mencionas en tus palabras, tengo que buscarlo.¿tienes algún link de internet para buscarlo?.

Y que bueno que te unistes al reto se que sera gratificante para ti (que bueno que la licen @mariferh te convenció), no dejes de concursar, así te darás a conocer, anima a los demás del grupo. ¡Bienvenida! Ya de deje mi apoyo.¡Saludos desde la distancia!

Muchas gracias @ingravirvzla! Si es un libro muy motivador acá te dejó un link donde probablemente lo puedes descargar, esta en pdf y como epub. Me avisas si pudiste descargarlo.

Saludos

Hola como estas, muy lindo ese libro y en la vida uno tiene que aplicarla uno come, uno ama pero siempre nos olvidamos de un detalle el de orar, o simplemente buscamos a Dios cuando lo necesitamos pero hay que orarle todo los dias, Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5: 16-18. Gracias por compartir tu libro trae buenas enseñanzas y reflexiones.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Gracias por tu apoyo amiga! Ya voy a pasar por tu post. Asi es, el rezar (orar) es uno de los puntos mas importantes

Eso es lo que me encanta de la lectura, el aporte a nuestras vidas que puede realizar una historia, unas reflexiones... que contadas de la forma indicada, nos atrapan e identifican completamente.

Si deseas, puedes visitar mi post. Saludos.

Asi es!! La lectura ayuda a cambiar vidas, está llena de magia.

Nos vemos en tu post :)

Que maravilla poder encontrar en la lectura la motivación y las ganas para seguir adelante y principalmente reflexionar en lo que hemos venido haciendo y lo que debemos hacer para mejorar, no he leído este libro pero sé que si tu lo estas reseñando como tu libro favorito es porque es excelente... un abrazotote mi queridísima @barbieteressa

Así es amiga! La lectura es maravillosa.
Espero tengas la oportunidad de leerlo o de ver la película.
Abrazos a la familia 😊

Hola @barbieteressa Me encantaría leer ese libro, he escuchado hablar de el pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Leyendo tu post me animé a tratar de comprarlo para disfrutar de su contenído, además que soy amante de ese tipo de lectura. Gracias por recordarme y por animarme a leerlo. Me encantó tu post y te doy el apoyo del reto de esta semana y además te dejo el link de mi libro favorito para que visites mi post.
https://busy.org/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito
Saludos!...

Hola @samueldc, Espero lo leas pronto y me avises que tal te pareció.

Ya me paso por tu post

¡Hola, Barbie! Ya había oído hablar del libro pero nunca lo he leído. Se ve que te marcó bastante, y en lo personal soy de aquellas que piensan que muchas veces los libros son los que nos escogen a nosotros y no al revés, y que los libros correctos llegan justo cuando más lo necesitamos :)
Vi en tu comentario de mi post que eres fan de la saga Harry Potter, es bueno ver que existen más potterheads en la plataforma, jejeje. Un abrazo!

Definitivamente este libro me escogió a mi, me buscó por mucho tiempo hasta que por fin me encontró.

Siii soy una Potterhead desde siempre, desde el inicio de todo, desde antes de saber quien seria el actor que iba a representar a mi Harry. No se si hay mas de nosotros en esta plataforma pero si hay espero encontrarlos jeje. Estaré atenta por si haces alguna reseña de HP.

Un abrazo

La película me encantó!, presiento que el libro, como lo describes, también me va a gustar. Todo lo que sea destinado a ayudarnos a crecer y salir de lo negativo, es bienvenido!. gracias por presentarnoslo y compartirlo. Te voto, te sigo y te invito, si gustas, a visitar mi post de esta semana, un abrazo!:

#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito (Muchas vidas, muchos maestros)

No he leído el libro, pero vi la película con Julia Roberts y me gusto mucho el mensaje, ciertamente a veces las películas no contienen todo lo que podemos hallar en el libro.
Es un libro que me gustaría leer. Gracias por compartirlo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50