You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ COMER, REZAR, AMAR

in #reto12votos6 years ago (edited)

@barbieteressa me llama mucho la atención el libro que describes en el post, el título suena motivador así como lo mencionas en tus palabras, tengo que buscarlo.¿tienes algún link de internet para buscarlo?.

Y que bueno que te unistes al reto se que sera gratificante para ti (que bueno que la licen @mariferh te convenció), no dejes de concursar, así te darás a conocer, anima a los demás del grupo. ¡Bienvenida! Ya de deje mi apoyo.¡Saludos desde la distancia!

Sort:  

Muchas gracias @ingravirvzla! Si es un libro muy motivador acá te dejó un link donde probablemente lo puedes descargar, esta en pdf y como epub. Me avisas si pudiste descargarlo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62