#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

TE PROPONGO HACER TURISMO EN VENEZUELA

A pesar de la situación por las que en estos momentos esta pasando nuestro hermoso pais VENEZUELA, aun apostamos a el, por ser un pais grandioso lleno de muchas bondades y bendiciones y un sin fin de bellezas naturales aun por conocer, te invito a que planifiques tus vacaciones aqui, te aseguro que sera una experiencia unica e inolvidable.

TE DARE VARIAS RAZONES:

Una riqueza natural muy variada y exótica, que va desde playas hermosas, montañas, paisajes y todo en un solo lugar.

La gastronomía regional, sabes que dependiendo donde vayas, tienen un menú para ofrecerte.

Zonas y grupos indígenas de la cual podras conocer, sus artesanías, tradición y cultura.

El carácter del venezolano es #1, debido a la diversidad cultural con que contamos,(cada zona tiene sus pecualiaridades).

Tambien promoción del turismo nacional, la cual es muy importante por generar mayor ingresos y por supuesto nuevas fuentes de trabajo.

LO MAS IMPORTANTE, CONOCER TUS RAICES Y DE DONDE VIENES TE PERMITIRA AMAR A TU TIERRA Y SENTIRTE ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO.

VENEZUELA MI PAIS.

ISLA DE MARGARITA VENEZUELA

Sort:  

Congratulations @alexanderodulfo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy hermosas tus fotos, excelente trabajo, aquí te dejare mi participación, espero te guste: https://steemit.com/venezuela/@hernan27/reto12votos-semana-4-venezuela-belleza-natural

Muchas gracias por comentar @hernan27.

Hola como estas feliz tarde muy lindo y venezuela tiene muchos lugares hermosos para hacer turismo. Te dejo mi link: https://steemit.com/spanish/@rdsmas/reto12votos-semana-4-venezuela-or-poema-or-venezuela-madre-esposa-y-patria

Venezuela es unica y ahora es que hay lugares por descubrir...Gracias.

Muy lindas fotos amiga, me encantaron... Un post espectacular.

Te dejo mi publicación: https://steemit.com/reto12votos/@gabri.laportu/reto12votos-semana-4-venezuela-literatura

¡Saludos y muchas bendiciones!

Muchas gracias por visitar mi publicacion...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alexanderodulfo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermano @alexanderodulfo Aunque no te des cuenta, tu amor hacia Venezuela es incalculable, porque es en las malas cuando uno conoce a sus amigos o a sus hijos, qué hermosura de propuestas que les haces a tus hermanos venezolanos. Si yo tuviera poder, te nombraría hijo ilustre de Venezuela. Gracias por querer tanto a Venezuela. ¡Te regalo una orquídea!
índiceORQUÍDEA.jpg

Muchas gracias amigo, tambien tienes mi apoyo...

Claro que es maravillosa, un destino para jamas ser olvidado, todas las maravillas en un solo lugar. Que tengas un feliz dia. Aca te dejo el link de mi articulo
https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-bendecido-por-dios

Venezuela es, sin duda alguna, el país más bello del mundo. Gracias por destacar cada virtud y fortaleza, aún tenemos muchisimo para dar y recibir. Te dejo mi voto y la invitación a que visites mi participación de esta semana:

#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

Me uno a tu convocatoria para hacer turismo en el país, en mi post veran nuestras comidas, otra razon para visitarnos https://steemit.com/reto12votos/@issadance/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-de-exquisitos-sabores

Muchas gracias por tu apoyo compañera.
.

Nuestro país hermoso, una joya de valor incalculable. me gustaron tus fotos y el sentimiento en tu descripción, siguiéndote y bienvenido a éste reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99