CLICK 2012 - 29° SEMANA - JULIO _ GUSANO PELUDO BLANCO

in #reto6 years ago (edited)
5 UPVOTES GRATIS si sabes de cuantos céntimos es la moneda que aparece en la foto correspondiente a esta semana, ver los requisitos al final del post.

Nuevamente las Macro Fotos, es mi especialidad desde que descubrí su existencia; esta modalidad de fotos me permite indagar los detalles que a simple vista no se ven, son ángulos bien estudiados y planificados para lograr una foto única y original.

No recuerdo en que lugar de mi casa estaba, pero descubrí a ese gusano peludo caminando muy a gusto, la reacción inmediata fue buscar la cámara, tomarle las primeras fotos y luego usar alguna otra pieza que sirviera para identificar el tamaño del gusano.
El ser vivo se movía algo lento, pero a diferencia de muchos insectos, éste animal me permitió estudiar y predecir sus movimientos algo monótonos y disparar el click en los momentos precisos.
Quedé algo intrigado sobre el nombre del gusano y por ende el nombre que le daría a la fotografía, busque por Internet y no conseguí ninguna referencia, por lo cual tube que usar "Gusano Peludo Blanco para ver si alguien daba con su nombre.



Click-2012-28



Hasta aquí el post 29/52 de la serie Click 2012, espero lo disfruten y analicen. Estén pendiente por el post 29/52 de la siguiente semana denominado “TÉ LADIO”.



Reto Click 2012 es un proyecto fotográfico iniciado en enero del 2012 el cual consistió en publicar en facebook una fotografía de mi autoría cada semana durante todo el año. Algunas semanas se me hacían difíciles en cuanto a la creatividad, originalidad, tema a plantear o calidad fotográfica, como también tenia días en que las circunstancias se prestaban para hacer unos buenos set fotográficos. En resumen, fue una buena experiencia mantener el proyecto como reto fotográfico durante todo un año.



A continuación les dejo los link de las anteriores semanas ya publicadas en steemit.

Click-2012-2 Click-2012-2 Click-2012-3
Click-2012-4 Click-2012-5 Click-2012-6
Click-2012-7 Click-2012-8 Click-2012-9
Click-2012-10 Click-2012-11 Click-2012-12
Click-2012-13 Click-2012-14 Click-2012-15
Click-2012-16 Click-2012-17 Click-2012-18
Click-2012-19 Click-2012-20 Click-2012-21
Click-2012-22 Click-2012-23 Click-2012-24
Click-2012-25 Click-2012-26 Click-2012-27
Click-2012-28


5 UPVOTES GRATIS

Te estoy regalando 5 votos a tus comentarios si sabes de cuantos céntimos es la moneda que aparece en la foto correspondiente a esta semana.

Requisitos

  • Seguir al autor
  • Votar por el post
  • Reesteemear el post
  • Comentar el Post (NO ESCRIBIR UNA SOLA PALABRA)
Observación
  • Los comentarios deben de ser referente al contenido del post
  • Los comentarios como: "Buen post", "Que lindo", "Me gusta", "Buen post, ya te sigo, sígueme", etc., no serán tomados en cuenta para ser votados
  • Vigencia durante los siete días de curación
  • Solo será premiada la primera persona que cumpla los requisitos y en el comentario diga de CUANTOS CÉNTIMOS es la moneda que aparece en la foto correspondiente a la 29° semana.
  • ¿Quieres saber cuanto equivale el voto de un comentario?, participa y entérate.


Sort:  

Hi there. Please make sure your post content is relevant to the #ophumangels mission when using the tag. Thanks!

IMG_20180208_114613.png

Thanks for the quotation @khackett
I leave you an art in support of the Great World Mission that you do promoting the label #ophumanangels

>>>Correct name tag:...to the #ophumanangels mission when...<<<

El gusanito de verdad que es muy peculiar, parece una pelusa jaja casi que cubre toda la moneda. Pienso que la moneda es de cinco (5) céntimos amigo Eladio

Ese animalito me creo mucha curiosidad @jjrendon ya que nunca había visto uno así; la moneda es una "puya" de 5 céntimos, es la de menor valor entre la últimas monedas emitidas bajo la denominación de Bolívares Fuertes, esas puyas son fabricada en cobre y otras aleaciones.

Oficialmente te declaro ganador de los 5 UPVOTES GRATIS para tus comentarios, puedes indicarme por esta vía los cinco (5) comentarios que desees se les de upvote.

Promovemos por lo general aquellos comentarios que generan conversaciones provechosas para la comunidad de steemit.

5 centimos estoy segura aumque el gusanito no me deja ver

Hola Acostaeladio, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola @luiscordon, gracias por tu 3% de voto (0.00$)


Para justificar tu spam te invito a que entablemos una conversación por aquí sobre el contenido del presente post

Espero y tu cuenta sea manejada por un humano y me respondas como humano, en espera de ti, te deseo buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44