CLICK 2012 - 2° SEMANA - ENERO _ LA TRANSMUTACION - LA ENERGÍA DEL ÉTER Y LA EXPERIMENTACIÓN ENERGÉTICA

in #venezuela7 years ago

Me dedique a hacer arte con lo que me quedó de las tuberías que compre muchos años atrás para instalar el agua a la lavadora que recién había adquirido con mi mamá, el resultado fue lo que escogí como tema para la segunda semana de la muestra fotográfica Click 2012.

En esos días había estado haciendo diversos ejercicios respiratorios, propiamente "Transmutación Energética del Prana Vital". Sin pensarlo diseñé con estas tuberias algo que en teoría tiene su relación y explicación con las prácticas que había estado realizando, por esa razón, sorprendido le coloque como título: "La Transmutación".

La "Transmutación Energética del Prana Vital" es una serie de prácticas espirituales muy documentadas y usadas en diversas culturas de todas las latitudes del planeta, entre muchas de ellas tenemos al Hansa Yoga de los Upanishad asiáticos, el Prana Yama de los egipcios y la Transmutación Alquímica de los Metales en la época medieval. Hoy en día se relaciona con la Energía Libre de Nicolas Tesla, el Orgón de Wilheim Reich y los experimentos de la Comunidad Científica de Oneida.

La Transmutación de la Energía Vital nos confiere una conexión inmediata y permanente con la fuente de la vida, permite trabajar en meditación profunda para la salud del cuerpo físico, carga y recarga nuestro aura de magnetismo positivo, ayuda a activar los chacras biomagnéticos, tranquiliza la mente, regenera el cerebro y nos ayuda a mantener una actitud triunfante y positiva ante las adversidades de la vida.

Toda persona que ha realizado estos ejercicios conscientemente y correctamente podrá encontrar en esta segunda foto (Click 2012) su significado y relacionarla con dichas prácticas de transmutación.

Esperando que les haya gustado el tema de esta segunda semana, los invito a visitar mis primeros post:

Me despido, esperando lograr unir voluntades por medio de esta nueva red en la cual me estoy estrenando, siempre a la orden, desde Venezuela para el mundo, Eladio Acosta.

Sort:  

Interesante lo que planteas en tu post. Mucho éxito

Gracias por tus comentarios, estamos a la orden para ampliar, ya le estoy siguiendo

FACEBOOK ||| @acostaeladio||| STEEMIT

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87