1er Concurso RecreArte, Financiado por @ramasai

in #concurso6 years ago (edited)

Se trata de un sencillo concurso en el que quiero involucrarlos a todos e ir dando a conocer en que anda el equipo @ramasai, pero vamos al grano.

Bases del concurso:

  • Seguir esta cuenta.
  • Votar y hacer Reesteem a ésta publicación.
  • Adivinanza: Viendo las imágenes a continuación (logos), deberás adivinar cual de las tres fue seleccionada para ser usada en el proyecto RecreArte y ¿por que? fue seleccionada la misma (tu comentario en respuesta a éste post).
Imagen 1
RecreArte 2.jpg
Imagen 2
Imagen 3
RecreArte.jpg
RecreArte 3.jpg

1er Premio: 2 SBD Directo a Wallet (Monedero)
2do Premio: 1 SBD Directo a Wallet (Monedero)
Los Ganadores serán publicados el día 23/02/2018

Suerte a todos los participantes, les desea...

FirmaDeividFinal.gif

Sort:  

Saludos, desde el Estado Zulia, especificamente de Maracaibo, ante todo los felicito por el concurso y por involucran de alguna manera la comunidad de steemit, y más de renovar el logo, es un reto difícil porque cada imagen representa algo en relación al tema a tratar, me gusta mucho la numero dos por la bandera de Venezuela, que elogia nuestros símbolos patrios, y así llevamos nuestro tricolor en alto, y así damos a conocer lo grande que somos como pais, pesar de las dificultades; tambien los otros elementos juegan un papel muy importante como la carretera junto al pincel..que para la imaginación de muchos es el principio de mucho camino por recorrer sin ninguna restricción pero enfocado en el trabajo y con el pincel que arte no se puede hacer, ni hablar, y el bombillo bueno es otro gran elemento y el casco,ni decir porque también da inicio al arte desde cualquier punto de vista...

Gacion Primo, el Zulia con la cola, jajaja De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores

soy prima...soy mujer...jeje

Hola como estas, creo que es la No. 2 es muy integral y completa refleja el arte como el nombre del proyecto RecreArte, la carretera puede representar los caminos que se siguen para llegar al objetivo de este proyecto. Es muy natural y el tricolor representa los sueños y el futuro del pais

Wow... que bonito lo describes, gracias por comentar y de veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores

yo participo con la imagen numero 2
porque:el pincel que rodea la imagen representa el arte, al igual que el pincel la letra a molde es muy usada en artistas y niños lo cual en mi opinión puede representar arte,el bombillo que aparece al lado del casco representa ideas, el casco representa seguridad, el átomo significa energía a la cual si nos ponemos a pensar el átomo mas el bombillo significa ideas para recreación esa es mi participación

Si, La imagen seleccionada es la N° 2, de veras muy contentos, con tu participación, pero no cumplió con las bases del concurso, no hiciste "reesteemear", de veras muchas gracias por participar, estaremos haciendo nuevos concurso, profondos de proyectos educativos en los que seguimos contando con tu apoyo, mil bendiciones.

Buenas ramasai, para mi el logo utilizado es el numero 2, contiene el titulo, caminos, pinceles montañas, aprendizajes, el sol, el cielo elementos que te llevan a imaginar la recreación.

Suena muy interesante, pero hay demaciados retos esta semana

Mucha suerte a los que deseen participar, cuenten con mi Steem On!

Gracias por comentar amigo @asdrubal, jajaja si hay muchos concursos, Éste en particular es para una gran obra... Bendiciones.

Bendiciones y cuenten con mi apoyo!!!!!!

Saludos
Para mi opinion es la 3 ,Ya que pienso que representa 1 idea que vamos creando a pinzeladas(es decir),dibujando el arte de crear y hacer realidad las ideas que imaginamos.
para la 1 imagen,mi descripción seria 1 idea literal.

De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores. si que observastes cosas interesantes, mil bendiciones.

La imagen seleccionada me parece que es la numero 1, ya que la misma representa hacia donde va dirigido el proyecto recrearte, que a mi juicio son los niños, como pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad en general, y en busca de esa siembra de valores y principios que tanta falta nos hacen en esta ya muy deteriorada sociedad.

Mil gracias por participar @themazay, es un honor tenerte por acá, De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores.

Hermano, me parece que la imagen 1 fue la seleccionada ya que a parte de ser mas llamativa en cuanto a diseño, se enfoca mas en la idea de el proyecto que me imagino va enmarcado en una mezcla de recreación y arte. Aparecen 3 niños, cada uno con algo que lo identifica dependiendo de su habilidad, uno con la lectura, otro ingenio y otro me imagino muy trabajador por que tiene un casquito jejeje imagino que la idea fue mezclar las facetas de los 3 niños, como actividades recreativa del proyecto y direccionarlos a la parte artística. Me quedo con la imagen 1. gracias!!!.

Hermano gracias por participar, si que viste cosas bonitas en ésas imágenes, De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores.

Saludos
Mi voto es para la imagen numero 1, por que creo que la actividad esta relacionada en desarrollar de una manera divertida las habilidades y destreza en los niños

Gracias por Participar y por estar pendiende de ésta cuenta Bro. Cuento con tu hijita linda para que nos acompañe en ésta aventura... De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores.

En mi opinión la imagen seleccionada fue la número 1, ya que contiene más elementos que describen el concepto del proyecto, los niños, el lincel, el bombillo con la idea, representa genialidad e imaginación. Para mí es la ganadora.

De veras mil gracias por participar... El 23/02/18 estaremos publicando a los ganadores. y si tienes muy buen punto de vista con respecto al arte, Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44