The Diary Game 07/10/2020 - Temporada 3 (8) - Mitad de semana.

in #r2cornell4 years ago (edited)

Querido Di

El día está hermoso, aunque se ven unas nubes, son blancas y el cielo está claro. Me desperté tarde y aún sin sentirme bien. La molestia al caminar me incomoda así que hoy será otro día de tranquilidad y reposo, aunque me dedicaré algo a la cocina.

image.pngCataluña. Un día claro. Poca nubosidad. Fotografía propia.

Para desayunar, me comí unas ciruelas frescas, de las alargadas. Estaban en oferta el sábado en el súper y aprovechamos para comprarlas. Medio kilo por menos de 1€. Buen precio. Completé con un yogurt. Así cumplí con el compromio de consumir lácteos.

image.png

Ciruelas alargadas, frescas para el desayuno. Fotografía propia.

Después del desayuno, un rato de trabajo en la computadora. Tengo varios comentarios por responder y algunos lindos concursos en los cuales me gustaría participar. Así que al terminar esta publicación para el diario veré cual puedo hacer. Ya dejé una fotografía en
@ mister-omortson . Su concurso es sencillo y semanal. Simplemente dejas una fotografía sobre el tema anunciado en los comentarios de su publicación. Es la primera vez que participo, pero allí me encontré a las amigas @sacra97, @naylet y @maribellrg y les dejé mi voto.

image.png
Cambio de pilas del ratón. Fotografía propia.

A los pocos minutos de estar utilizando la computadora, el ratón se quedó sin pila. Menos mal que, en diciembre, mi hijo menor tomó la previsión de comprarme una cajita de pilas. Así que hice el cambio de pila y seguí con la transcripción del diario.

Para almorzar, aún tengo un rico arroz "con todo", parece que preparé mucho. Que bueno tener comida preparada cuando no hay mucha gana de cocinar. Comí rico y sin esfuerzo, porque ese arroz puede utilizarse como comida fría y eso hice.

Y después de la comida un descansito viendo la tele. Seleccioné la serie Emily en París, de Netflix, porque me pareció algo liviano, refrescante. Y lo es, vi los tres primeros capítulos. Son bastante cortos y exentos de drama.

Llegó mi hijo, le cedí el televisor, jeje. Hacemos turno. Su programación es más agresiva. Le gustan las películas de mayor intensidad dramática y efectos truculentos. Pero, muchas veces compartimos. También a él le gustó Emily en París

Para la cena, como hace flojera, unas arepitas con jamón y queso, acompañadas de una refrescante leche de avena.

image.pngPlancha para preprar las arepas. La trajimos de Venezuela con muchos años de uso. Fotografía propia.

Caliente y preferiblemente engrasada, pueden asarse simultáneamente 6 arepas de tamaño mediano, sólo 4 del tamaño que le gustan a mi marido.

Voy a tender la ropa, ya que aún es temprano para la cena y echar una descansadita. Los días largos exigen un corte de actividades. Luego, las arepas y ¡a dormir! El jueves nos espera después de la medianoche.

Nos vemos, amigos seguidores. Querido diario

image.png



Juego del Diario, curados al día de esta publicación: @marpa (06/10) @yurilaya (
06/10) @maybellrg (03/10) @lisfabian (07/10) @acostacazorla (06/10) @mafalda2018 (06/10)

Sort:  

Como siempre tus nos traes muy buena información, si me encanta el concurso de fotografías de @mister-omortson sencillo y con una variedad de temas, siempre invito a las amigas a participar con sus fotos, así nos acompañamos y divertimos. Y he ganado en algunas ocasiones.

La foto desde el apartamento un cielo despejado. Menos que tienes pilas compradas. El budare o sarten plana para las arepas me encanta.

Te contaré como dato informativo, si no te has dado cuenta cuando haces comentarios a otros y crees que este se ha ganado o debe ser recompensado con un 2 % debes agregar las etiquetas:
#twopercent #venezuela en tu caso no seria Venezuela porque estas por España. Un abrazote mi querida visitarte es un encanto @mllg

Gracias, querida @saccra97 por la informacción. El tiempo que estuve ausente o a tiempo reducido afecto bastante mi evolución, pero ahí vamos.

Apakah itu buah anggur ? Saya sangat menyukai buah anggur

#twopercent
#indonesia

Thanks for your visit!
I'm so sorrry. I didn't understand.
Please, english or Spanish

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por la visita y la curación.
Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50