Temporada 3 The Diary Game 30/09/2020 - Noche de luna llena

in #thediarygame4 years ago (edited)

image.png

Luna llena, con acercamiento. Cataluña. Cámara del móbil.


Querido Di

Fotografiar la luna es uno de mis retos. He hecho varios intentos. La muca práctica lleva a la perfección. Claro está que los equipos utilizados son un factor de gran importancia en estas actividades, pero mi actual celular da buenas fotografía, así que seguiré insistiendo. A esta toma le apliqué acercamiento, con lo cual el edificio ganó claridad y la luna tamaño.

image.png
Luna llena, desde el balcón. Cataluña. Cámara del móbil

La placita, muy bien iluminada, compite en claridad con la iluminación lunar, el efecto es agradable. La noche bastante serena, da aún mayor encanto al espectro de la diosa de la noche.


Te cuento, querido amigo, que ayer (29/09) inicié el Tercer Curso del nivel básico de catalán. Ya luego iniciaría los niveles superiores, orientados a la obtención de la suficiencia en el idioma. No sé si me adentraré en esos mares, pero... el básico lo voy a terminar bien preparada.


¿Cómo comenzó mi día?

Con bastante sueño, pues me trasnoché viendo una serie de Netflix, 100 días para desenamorarse, hasta los momentos anuncian solo una primera temporada, pero "agárrense",
tiene 50 capítulos. Los 100 días tienen que ver con un contrato firmado entre un matrimonio de abogados, como paso previo al divorcio o a la reconciliación. Las peripecias son simpáticas unas, intensas otras. estoy comenzando a verla. Les comentaré más adelante.

image.png


Desayuno: pan, nata y azúcar. Cámara del celular.

Siguiendo la orientación de lácteos al desayuno, comí dos rebanadas de pan de molde untadas con nata y espolvoreadas con azúcar. Me encanta, aunque es un gusto que me doy pocas veces, porque huesos sanos y kilos controlados. Acompañadas de un rico café.
Como me levanté tarde, pues no almorcé, pero hice una merienda bien rápida: bocadillo de queso y jamón cocido, con leche de avena. Prácticamente un almuerzo.


image.png


Sopa de pollo y verduras. Receta personal. Cámara del móbil

Para cerrar el día bien alimentada, un plato de una deliciosa sopa de pollo con verduras y bolitas de masa de maíz. Espesita, sustanciosa y alimenticia.

Y mañana será un nuevo día de esfuerzos y esperanzas. Gracias querido diario, querido Di, por seguir estando.

image.png
Selfie editada. Cámara del móbil


Hasta mañana, querido Di
image.png

image.png

♥Las fotografías las tomé con mi celular en casa. Los separadores de párrafo también son de mi propiedad. El bánner es un obsequio de @mafalda2018

♥Publicación original de @mllg

image.png

Agradezco la lectura y valoración de mi post.


image.png





image.png




Sort:  

Que linda la Luna, creo que más de uno vivimos enamorados de ella, yo no suelo fotografiarla, pero es una protagonista constante en mis cuentos.

Me has dejado pensando en el pan con nata, jamás lo he comido je je, pero eso sí, "huesos sanos y kilos controlados " je, je.

Un fuerte abrazo @mllg, feliz noche para ti.

#onepercent
#colombia

No es fácil capturarla con cámaras sencillas, pero hago el intento. Es un reto personal, jejje

Pruébala con rebanadas de pan tostadas y crocantes.

Gracias por pasarte.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72