You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Semana #9 - Tan solo palabras - Marc Anthony

Hola @naupuku. Le pones bastante corazón a ese hermoso tema de Marc Antony. Tocas muy bien la guitarra y se nota que has trabajado en tu voz. Todavía te falta un poco para llegar al cénit que quieres alcanzar con tu canto, pero estás acercándote. Continúa con esmero que sí puedes. Yo estoy trabajando duro en un desafío de poesía, te invito a que me leas.

Sort:  

gracias!!! bueno yo realmente no canto sino valeria jaja si gustas puedes colocar en google openmic nahupuku y salen todos los que hemos grabado hasta la fecha o aqui puedes revisar https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-77-cover-de-me-fui-reymar-perdomo , coloco la lista de entradas del open mic que hemos grabado hasta la fecha, realmente me considero es guitarrista mas que todo jejeje, prefiero aportar con mis notas y que los demas canten, así sea mis canciones, aquí tengo unos ejemplos! https://steemit.com/spanish/@nahupuku/retropuku-algunos-videos-cantando-mi-musica-original , ahh que bien! yo tambien escribo algunas cosas, de hecho gracias a eso es que entré en steemit, para compartir mis poemas! claro que los revisaré, acá te dejo la lista de los mios para que los revises cuando gustes: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/original-song-selva-de-concreto-y-mi-lista-de-posts-hasta-la-fecha . estoy revisando tu perfil, tienes contenido bastante genial te diré!

somos dos hermano jajajaja yo tampoco canto pero buej... afino medio gallo, pendiente con mi entrada nahu xD saludos!!!

jajaja es complicado cantar y tocar, pero bueno uno hace el intento, también es chevere por hacer el intento! cuando la tengas lista la veré, estaré pendiente :D un abrazo lml

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67