You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Semana #9 - Tan solo palabras - Marc Anthony

in #pitchperfect7 years ago

gracias!!! bueno yo realmente no canto sino valeria jaja si gustas puedes colocar en google openmic nahupuku y salen todos los que hemos grabado hasta la fecha o aqui puedes revisar https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-77-cover-de-me-fui-reymar-perdomo , coloco la lista de entradas del open mic que hemos grabado hasta la fecha, realmente me considero es guitarrista mas que todo jejeje, prefiero aportar con mis notas y que los demas canten, así sea mis canciones, aquí tengo unos ejemplos! https://steemit.com/spanish/@nahupuku/retropuku-algunos-videos-cantando-mi-musica-original , ahh que bien! yo tambien escribo algunas cosas, de hecho gracias a eso es que entré en steemit, para compartir mis poemas! claro que los revisaré, acá te dejo la lista de los mios para que los revises cuando gustes: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/original-song-selva-de-concreto-y-mi-lista-de-posts-hasta-la-fecha . estoy revisando tu perfil, tienes contenido bastante genial te diré!

Sort:  

somos dos hermano jajajaja yo tampoco canto pero buej... afino medio gallo, pendiente con mi entrada nahu xD saludos!!!

jajaja es complicado cantar y tocar, pero bueno uno hace el intento, también es chevere por hacer el intento! cuando la tengas lista la veré, estaré pendiente :D un abrazo lml

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68