PitchPerfect Week #11 - Top 5 by @sthela04

in #pitchperfect6 years ago

Este es un día increible, Cada semana se pone cada vez mas difícil elegir a solo 5 participantes para este concurso, sabemos que cada participante en el top obtiene un pequeño apoyo monetario, esto se debe a que hay participantes de gran calidad que no son apoyados como debe ser en steemit. Asi que sin mas estos son los participantes para mi top 5 esta semana

DQmPWJqz9Gs3gcWM4u8hdu34pDKmkZygy7oMiwMX6XLebfe.jpg

Top 5

@carlosgu - https://steemit.com/pitchperfect/@carlosgu/pitchperfect-semana-11-isn-t-she-lovely-guitar-cover

Suerte!

Sort:  

Cumaná como siempre partiendo la liga jajajajajaja <3

Jeje, saludos compita!

¡Muchísimas gracias por la mención! @sthela04, me honra saber que estoy entre tu top 5, saludos y bendiciones para ti y todos tus proyectos venideros.

Estoy muy contento de estar en tu top 5, y agradecido con mis amigos músicos, que me acompañaron en esa linda canción, :)

Gracias @sthela04, por colocarme también en su Top! Mucho éxito y un fuerte abrazo para todos los participante!

Muy buena selección, me la dejaron difícil jajaja :D

Se nota que les gusta lo que hacen y que son unos profesionales, felicidades a los elegidos para este top 5.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54