Steemit pitchperfect semana #11- LA GAGA- tema original.

in #pitchperfect6 years ago

¡Hola comunidad de STEEMIT! Es un placer saludarlos y presentarles otro tema de mi autoría en el concurso “PITCHPERFECT” en esta semana número 11.

En esta ocasión tengo el inmenso placer de interpretar un merengue de la zona orienta de venezuela. Este es otro tema de mi autoría, acompañado en esta oportunidad con mi viejo cuatro y en la mandolina por mi amigo @carlos1612.

El tema se titula: “LA GAGA”. Esta canción va dedicada a un amigo del municipio San Juan, que vivía siempre angustiado y temeroso por su antigua fiera mujer que es gaga. La verdad que disfrutábamos de los cuento de nuestro querido amigo. "Todo un personaje".

Gracias a @sthela04 y a @alejandra23 por su apoyo. también a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic por este concurso y a @cervantes por su apoyo en el contenido original.

Espero que lo disfruten.

LA GAGA

I Estrofa

Yo tengo una murjecita
Que si le gusta pelear
Es celosa y muy gruñona
y gaga para completar ( BIS)

Me vigila a donde voy
Me cela hasta con el perro
Se agarra todo el dinero
Que a mi me pagaron hoy (BIS)
Y cuando está muy furiosa
Siempre se le sale el eco
Y cuando está muy furiosa
Patica pa que te tengo

CORO
¿A que que que que hora viviniste?
Yo vine como a las 8
¿Pa pa donde vas por qué te te viste?
Voy pa quel compae morocho ( BIS)

INTERLUDIO

II Estrofa

Yo no le puedo hacer nada
por que me lleva una morena
y delante de mis hijos
me hace pasar la pena (BIS)

yo soy quien limpia la casa
y tambien el que cocina
quien lava toda la ropa
esto es una pesadilla

Sino me acuesto con ella
Me agarra y luego me obliga (Bis)

CORO

Sort:  

Muy buenos amigos, pipo vos sois un pulpo jajaja tremendo musico

Gracias por tu apoyo Alejandra. Ya extrañabas tus comentarios! Me alegra que te haya gustado!

Excelente pipo. me gusto mucho esa canción.

Gracias por tu apoyo maestro!

Que buena canción y mas si es original, @pipomontilla un genio creador de musica @carlos1612 un maestro en la mandolina, saludos y éxitos en el concurso.

Gracias mi hermano!

EXCELENTE MASTER PIPO @pipomontilla

Gracias carlos! Bienvenido a Pitchperfect

Me gusto mucho esa canción pipo, Éxitos

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87