Pitchperfect Semana #11- isn't she lovely guitar (cover).

in #pitchperfect6 years ago

Hola mi querida comunidad de steemit.

Hoy estoy muy emocionado por participar en Pitchperfect con una canción que tiene como nombre isn't she lovely, de el famoso cantante y musico Steve Wonder, En esta versión, le damos un toque venezolano al ritmo de Gaita Zuliana. @pipomontilla en el bajo, el maestro Juan Rojas en el cuatro y mi persona @carlosgu en la guitarra.

Gracias a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, a @betamusic, por esta propuesta tan bonita.

Espero que lo disfruten.

Sort:  

que buena musica

Muchas gracias amigo. Saludos :)

Esta genial, suerte chicos.

Muchas gracias @osita21.

i love this song :)

A very nice song, by Steve Wonder, greetings my friend.

Que bueno Carlitos! Un Placer compartir contigo como siempre y también con el maestro Juan Rojas.

Gracias pipo, siempre la pasamos genial al tocar :)

esto esta muy bueno amigo

Muchas gracias @alejandra23 que bueno que te gusto. Saludos :)

esto es un trabuco mano.
excelente

Gracias mi hermano, saludos :)

Muy ingenioso :D

Gracias amiga, saludos

Fino amigos!! disfrute mucho escuchar su arreglo!! muy bien... y felicidades

Hola mi pana muchas gracias, un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54